Mejorar siempre es una cuenta pendiente

Táchala cuanto antes de tu lista

El otro día hablábamos de Formación Continua en relación con la necesidad de mejorar siempre, de seguir dando pasos hacia adelante, tanto en el plano personal como profesional.

Hoy te hablamos de Pyrsel Consultores como Escuela de Líderes.

¿Por qué somos una Escuela de Líderes?

Nos denominamos Escuela de Líderes porque en Pyrsel Consultores formamos sobre todo a profesionales de la talla de empresarios/as, gerentes de empresa, directivos/as, responsables de equipo, etc.

Y sí, son profesionales que SIEMPRE necesitan tener determinadas habilidades desarrolladas para conseguir sus objetivos y coordinar a un equipo. Como en muchas ocasiones ya hemos comentado, líder no es cualquiera y no se puede llegar a ser líder sin importar la forma.

Cualquier persona que regenta una empresa, toma decisiones, tiene responsabilidades sobre objetivos y/o equipo, es una persona que debe tener un liderazgo potenciado,y actuar como el líder que es y no solo comportarse sino que debe ser un buen ejemplo de ello.

Un líder, tiene que ser precisamente eso, un ejemplo para todos aquellos que se inspiran o guían por sus pasos, sus emociones y sus metas. Si no es así, es que entonces necesita la ayuda de expertos, de una Escuela de Líderes, y de ello nos ocupamos nosotros.

¿Por qué confiar en una Escuela de Líderes?

Desde Pyrsel Consultores, y hablando siempre desde la experiencia real y no desde suposiciones, la formación es imprescindible para adquirir aquellos conocimientos y/o habilidades de las que careces o que debes potenciar, conforme al puesto o sector en el que te encuentras o incluso al que aspiras llegar.

En una Escuela de Líderes se trabaja por el Desarrollo tanto Personal como Directivo; se potenciarán aquellas habilidades que ya tienes y te ayudarán a desarrollar las que aún no has descubierto. Se te llevará al máximo exponente con el fin de que te conviertas en un gran líder.

Puede que te haga falta para el puesto de responsabilidad que ostentas actualmente, en el que una vez hayas adquirido las prácticas y conductas de un verdadero líder, los resultados tanto cualitativos como cuantitativos, comenzarán a resurgir. Tu equipo empezará a seguirte, a apoyarte, a sentirte como un líder y no como un jefe.

En caso de que el puesto de responsabilidad aún no haya llegado o no al menos, al nivel que tú esperabas, podemos asegurarte que trabajar en tu formación junto a una Escuela de Líderes, te será de gran utilidad para mostrar tus verdaderas capacidades y aspirar a ese soñado puesto.

¿Por qué te recomendamos que lo hagas con la Escuela de Líderes Pyrsel Consultores?

En primer lugar, porque en Pyrsel Consultores nos centramos en ayudar. En potenciar las habilidades hasta un punto en el que suponga para ti un crecimiento no solo a nivel personal sino también profesional.

Y también porque:

  • Nuestros Instructores son expertos

Debido a que nuestros instructores son psicólogos y expertos en la Mente del Empresario/a, es muy beneficioso a la hora de detectar las necesidades más explícitas y establecer un programa de formación más inequívoco, resultando en la mayoría de los casos un cambio de hábito progresivo y derivando en una modificación definitiva de conducta real y duradera en el tiempo, que te permitirá enfrentarte a situaciones de diversa índole.

  • Metodología diferente para resultados REALES

En Pyrsel no creemos en las técnicas simplemente anotadas en un bloc de notas, para que las apliques en los momentos más complicados para ti. No casamos con la teoría de dar unas simples herramientas como “conocer bien la temática de la que vas a hablar, o respirar tres veces profundamente antes de dar una charla”. Porque en estos casos no se resuelve ningún problema, sino que todo lo contrario, se agrega una complicación más: el intentar poner en práctica algo que solo tienes en tu cabeza, pero que en ningún momento has asimilado de manera natural.

Eso es lo que nosotros sí hacemos, trabajamos en la práctica, trabajamos con una metodología, que poco a poco va permitiendo que las conductas se adquieran como propias y salgan de manera natural.

Por ejemplo, en la oratoria no solo te decimos cómo debes hablar en público sino que trabajamos por reforzar tu seguridad, tu autoestima y tu autocontrol, por lo que una vez que esto esté en el máximo nivel, las pautas de comunicación serán mucho más sencillas de trabajar y lo mejor de todo: llegará un momento que ni siquiera te preocupará el hecho de hablar sobre cualquier temática delante de un público ya sea de 10, 50 o 200 personas.

  • Experiencia

Porque llevamos más de veinte años dedicándonos a esto. Hemos trabajado con profesionales de muy diversos sectores, jerarquías, de muy diferente forma de ser (porque aquí todo cuenta) y hemos trabajado por su crecimiento…

  • Formación personalizada

También porque en nuestra Escuela de Líderes trabajamos contigo, de manera específica y personalizada. Porque entendemos que tú puedes tener unas necesidades muy distintas a tu compañero/a de mesa, aunque os dediquéis a exactamente lo mismo.

  • Exclusividad, Formación única

Y por último y no por ello menos importante, porque En Pyrsel Consultores creamos hace ya años, PROGRAMA10, un programa diferente para personas Influyentes. Una combinación única en España, de las mejores técnicas probadas tanto psicológicas, como terapéuticas, pedagogas y consultivas que permiten el desarrollo a partir del entrenamiento de múltiples 

elementos:

  • Físico
  • Personal
  • Directivo
  • De Coaching
  • Físico
  • Alimenticio
  • Organizativo

Y porque tenemos una variedad de formación tan infinita como tú necesites.

Nos basamos en una premisa: Conócete, quiérete y supérate y así lo hacemos porque para conseguir resultados eficientes y rápidos, trabajamos con bajos los criterios de:             

 – POTENCIA, – ENFOQUE – FUERZA – RAPIDEZ.

Si ahora ya te queda mucho más claro en qué y para qué trabajamos las Escuelas de Líderes, puedes contactarnos para comenzar con tu propio crecimiento.

Nadie dijo que fuera fácil dar el primer paso. Mejorar siempre es una cuenta pendiente, táchala cuanto antes de tu lista. 

Te esperamos. Con la Escuela de Líderes de Pyrsel Consultores, tienes muchas más posibilidades.