logo-programa10

Servicios avanzados para empresas

En Programa10 hemos diseñado los servicios más acordes a las necesidades de desarrollo y formación de cualquier empresa (Autónomos, Pymes y Grandes Empresas), tanto a título individual como grupal con una metodología única y específica para cada caso en concreto. El coaching, la mentorización, la formación y la consultoría en una fórmula ideada para satisfacer al cliente más exigente:

P10 ONE

Estudio a medida y de alto impacto

P10 ONE

EL P10 ONE es la herramienta más versátil para realizar un estudio a medida y de alto impacto donde se evalúa, analiza y se genera un diagnóstico posterior de la situación real de su empresa en materia de Recursos Humanos pasando posteriormente a una redefinición, creación y diseño de las diferentes soluciones a las deficiencias detectadas.

Saber más

P10 TAKE OFF

Para hacer despegar a las personas de una organización

P10 TAKE OFF

A través del P10 TAKE OFF conseguimos la fórmula idónea para hacer despegar a las personas de una organización. Es un proceso profundo de mejora y cambio que se produce en un departamento, grupo o área de trabajo a través de sesiones de impacto con uno o varios consultores y trainers especializados en desarrollo de competencias.

Saber más

P10 TOGETHER

Detección de necesidades formativas

P10 TOGETHER

En Pyrsel Consultores somos expertos en la detección de necesidades formativas de equipos multidisciplinares de personal Directivo e intermedio así como en el posterior diseño de una formación de alto impacto mediante diferentes programas avanzados de P10 coaching, buscando el más adecuado según las carencias detectadas.

Saber más

P10 DRIVE

Te conducimos a generar tú mismo el cambio

P10 DRIVE

A través de nuestros programas P10 DRIVE te conducimos a generar tú mismo el cambio guiándote para que tú, o la persona que designes de tu organización, seas capaz de analizar, evaluar y diagnosticar las carencias de tu empresa y solucionarlas a la vez que trabajamos contigo en tu desarrollo como directivo.

Saber más