logo-programa10

¿Qué es Programa 10?

Un proceso profundo de mejora y cambio

Quiero información gratuita

Porque todo está en continuo cambio y transformación, hemos aunado todas nuestras fuerzas para crear unos servicios únicos y específicos para el desarrollo organizativo, personal y directivo tanto a nivel de empresa como particular y profesional.

Hemos querido trasladar al ámbito empresarial y profesional, desde una perspectiva creativa y resolutiva, lo mejor del:

MENTORING

FORMACIÓN

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

OUTDOOR TRAINING

COACHING

¿Quiere saber cuál ha sido el resultado? Nuestro Programa 10.

Los Programa10 son el resultado de los últimos veinte años de experiencia y contrastación científica de Pyrsel Consultores SL en el desarrollo de las más importantes habilidades personales, directivas, ejecutivas y sistemas de organización para la consecución de objetivos de alto nivel en el mundo empresarial y personal.

La base es una unión perfecta entre los conceptos más avanzados en coaching, mentoring, formación y consultoría.

Así, hemos creado un programa totalmente diferente a lo que hoy día puede ofrecer el mercado, introduciendo en él las técnicas, procedimientos y sistemas más innovadores de aprendizaje y gestión empresarial y personal.

Manuel Moncayo – Director de Programa10

Servicios avanzados para empresas y particulares/profesionales:

Servicios avanzados para empresas

Hemos diseñado los servicios más acordes a las necesidades de desarrollo y formación de cualquier empresa

En Programa10 hemos diseñado los servicios más acordes a las necesidades de desarrollo y formación de cualquier empresa,  tanto a título individual como grupal con una metodología única y específica para cada caso en concreto. El coaching, la mentorización, la formación y la consultoría en una fórmula ideada para satisfacer al cliente más exigente

Saber más

Servicios avanzados para particulares/profesionales

Para empresarios/as, directivos/as, ejecutivos/as, políticos/as, deportistas de élite, profesiones exigentes, etc.

Servicios más acordes a las necesidades de desarrollo y formación de cualquier persona tanto a título individual como grupal con una metodología única y específica para cada caso en concreto. Utilizamos el coaching, la mentorización, la formación y la consultoría en una fórmula ideada para que consigas los resultados que buscas.

Saber más

¿A quién van dirigidos los Programa 10?

A todas aquellas empresas y personas con la suficiente inquietud para obtener objetivos personales, profesionales y organizativos.

Los Programa10 están diseñados para influir e impactar sobre la conducta de un equipo de trabajo o de la persona que deba liderarlo, consiguiendo beneficios tanto a nivel de colectivo como individual, trabajando aspectos clave para que cualquier organización consiga su máximo desarrollo al igual que las personas que la integran. Nuestra dilatada experiencia y bagaje colaborando con Grandes Empresas y Grupos Empresariales nos convierten en el aliado perfecto para conseguir un mayor desarrollo tanto específico como global trabajando con Unidades Departamentales, Niveles Gerenciales, Consejos de Administración y Presidencia.

Los Programa10 son ideales para aquellas personas de espíritu emprendedor que busquen la diferenciación como camino al éxito. De la mano de expertos profesionales se consigue adquirir los conocimientos necesarios y desarrollar las capacidades imprescindibles para ello.

Este programa ha sido desarrollado para empresarios o ejecutivos con el objetivo de proveerlos de unos hábitos contundentes para gestionar tanto a otras personas como a ellos mismos desde un prisma de consecución de objetivos a la vez que conseguimos un desarrollo a nivel personal y físico teniendo en cuenta las diferentes necesidades individuales.

A través de Programa10 con un previo estudio personalizado conseguimos detectar cuáles son los puntos de mejora sobre los que hay que incidir al igual que los valores que necesitan ser potenciados para poder ser capaces de fijar y conseguir las metas profesionales más ambiciosas, siempre de la mano de nuestros expertos que le indicarán en todo momento el mejor camino a seguir.

Los Programa10 están pensados no solo para empresarios, directivos o ejecutivos sino para cualquier persona que necesite o quiera adquirir influencia en su medio, proporcionando además un desarrollo personal tanto a nivel interno, por medio del autoconocimiento y desarrollo psicológico, llegando a obtener un control del pensamiento y resistencia a la adversidad, así como a nivel externo, adquiriendo las herramientas necesarias para encontrar nuestras propias metas y sueños, trabajando para conseguirlas a través del desarrollo de la confianza, seguridad, autoestima y potenciación de los valores personales que nos hacen únicos.

Desarrollo personal y directivo

Tanto en su vertiente individual como grupal, un Programa10 es un proceso profundo de mejora y cambio, que se produce en el cliente, a través de sesiones individualizadas y/o grupales con un entrenador especializado en desarrollo personal y directivo. Estas sesiones ponen de manifiesto la verdadera naturaleza de la personalidad del cliente, realizando un estudio detallado de las capacidades, destrezas, competencias, aptitudes y actitudes que posee, no posee, o puede llegar a poseer.

Se establece una relación entre cliente y entrenador basada en unos principios de comunicación, comprensión, confianza y respeto que permiten un avance sólido en las facetas personales y directivas del primero, a través de la experiencia profesional contrastada del segundo.

Es ante todo, una herramienta para la acción y un espacio para la reflexión y la búsqueda de la única libertad del ser humano, consiguiéndose objetivos palpables y duraderos.

Cada sesión dura aproximadamente una hora(si es individual) o de varias horas y/o días (si es grupal), realizándose una vez a la semana o cada quince días en diversas localizaciones y contextos con una duración de entre tres, seis o doce meses, aunque dependerá de la consecución del objetivo del cliente.

Los beneficios son múltiples, expresándose en las vertientes:

  • Personales
  • Directivas
  • Organizativas

Solicite información sin compromiso

955 72 17 57

Reseñas

Este programa me está ayudando a superar mis miedos, identificándolos y afrontándolos, sin huir ni pelear. Además me ayuda día a día a identificar todo lo que sucede a mi alrededor, cosas que antes no sabía ni que existían y que mucho menos podría haber identificado las causas por las que se producían. De todo lo aprendido, que no es poco, me quedo con la frase: “Cada paso, una meta, cada meta, un paso”.

Javier Escalera, Concejal de Ayuntamiento

Este curso me está enseñando a identificar mis miedos y saber afrontarlos, además de que tengo que definir mis objetivos y mis metas para marcar una estrategia que me ayude a conseguirlos. La primera sesión con Manuel, me impresionó por cómo vendió su programa pero no me fui muy convencido, después de estos meses, este programa me ha mostrado y enseñado a cómo actuar ante cada problema o situación que se me presenta en el día a día en el ámbito laboral o familiar.

Adrián Jesús Cano, Concejal de Ayuntamiento

El programa ha sido fundamental para mis logros profesionales y personales, he sabido “saber” lo que quiero, trazar mis objetivos, negociar e influir notablemente en todas mis negociaciones.

Lola Ojeda, Fundadora y Directora de L&M Tu Silueta

En este programa he aprendido a conocer una nueva dimensión interior de mi persona que no conocía. He adquirido técnicas y conocimientos que ayudan a entender a otras personas. Para mí es un punto de partida para el desarrollo de una serie de habilidades que considero me pueden ayudar desde ahora.

Martín Fimia, Director Técnico y Socio Integrated Call Centre Services

He aprendido muchas cosas principalmente: – Reconocer y ser reconocido. – Aprender de los errores. – Que nunca hay que bajar la guardia.  – Saber gestionar los miedos, al menos diferenciarlos. – Ser mejor persona. – Que me queda muchísimo por aprender. – Que una influencia negativa puede cambiar tu futuro, pasado o presente. – El conocer a Manuel Moncayo y al equipo de Pyrsel. – Entre otros etc.

Diego J. García, Gerente General en Chasa Comercial Hostelera Andaluza

Este Programa me está sirviendo para autoafianzarme, ha aumentado mi autoestima, el conocimiento sobre mí misma y ser consciente de manipulaciones a las que he estado sometida y ser consciente de ellas.

Mª José Rodríguez, Escritora

He ganado confianza en mí mismo, templanza en las negociaciones y búsqueda activa de alcanzar un método para encontrar el éxito.

Raúl Fernández, Gerente en Construalia Project, S.L

Este curso ha supuesto para mí una auténtica oportunidad para mi crecimiento personal. Como consecuencia de los distintos temas que se han impartido, he podido desarrollar capacidades para transformar conductas y mejorar en todos los aspectos tratados. Ha sido un curso que ha cambiado mi vida. 

Manuel García, Alcalde Ayuntamiento

En un sentido psicológico, he descubierto la psicología como una herramienta para vivir mejor y ser feliz. Es clave separar los acontecimientos de tu persona. Veo mi vida, el mundo, con otro prisma. No soy la misma persona que hace unos meses. Soy mejor y seré mejor. En segundo lugar, más pragmático, espero interiorizar el resto de técnicas de negociación, practicarlas y dominarlas.

Isidro Palma, Regional Key Account Manager en Navigator Paper España

Ha supuesto un descubrimiento de mis posibilidades, me he dado cuenta de que hay que eliminar la “mañanitis” y de que no estaba al 100% preparado para mi objetivo político porque no era el “Líder” que debería ser. Miro al futuro con optimismo al saber vencer los miedos y el dolor.

Marco estrategias y he aprendido que negociar no es ser amigo del de enfrente.

Juan José García, Propietario Responsable de Casa Rivero Rural

Gracias a este programa y a Manuel Moncayo, he cambiado mi manera de ver las cosas, de actuar en todos los campos de mi vida, en pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, en ver mis carencias y trabajar para reducirlas o eliminarlas y en ser más feliz.

Con la lectura de todo el temario, he abierto la llave a integrar todo esto en mi negocio o mundo inmobiliario y me encuentro en un lugar de comienzo o punto de partida de hacer cosas nuevas para diferenciarme del resto.

Solo me queda daros las GRACIAS por haberme hecho un poco más feliz, un poco más formada y sobre todo mejor persona.

Rocío González, Fundadora y Gerente de RGM Fincas Inmobiliarias

Para mi Programa10 ha sido un antes y un después en mi vida. GRACIAS

Aumentar mi nivel de resolución, aumentar mi nivel de entendimiento de las personas y reconocer a un manipulador, sabiendo decir NO. También en mi organización diaria, planificarme. He aumentado mi nivel de autoestima, saber dirigir y comunicarme con las personas que me rodean.

Esaúl Macías, Empresario, fundador gerente de diversas empresas

Yo, que llegué aquí soberbia, sobrada y llena de prejuicios, me voy llena de sabiduría y con la expectativa de que me queda un camino largo por recorrer. Largo, pero también rico en cosas que van a suponer un aprendizaje continuo.

Me voy sabiendo que tengo que seguir aprendiendo, sumando y conociendo. Gracias, Moncayo. Gracias por todo, gracias por tanto, gracias por dar, por su generosidad, por compartir, repartir y transmitir ¡GRACIAS!

Mª José Andrade, Periodista y Fundadora de la Web Mujeres Valientes

Confiaron en nosotros: