Portada » Quiénes somos
Quiénes somos 2017-11-21T07:59:06+00:00

Quiénes somos

Pyrsel Consultores es una compañía que nace hace 20 años con un único fin, dar cobertura a las áreas más importantes de una empresa, aquellas que engloban la optimización de sus mejores recursos, los humanos. Todo ello desde un prisma de cercanía al cliente, entusiasmo por nuestro trabajo, creatividad en todo lo que hacemos y búsqueda de la excelencia.

Contamos con los mejores consultores especializados en diferentes áreas de actuación como son la Selección, Formación, Organización y Desarrollo. Somos conocedores de la absoluta importancia de dar el mejor servicio a su empresa.

Debido a que nos avalan años de experiencia trabajando con pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional y por nuestra continua necesidad de mejorar y avanzar podemos afirmar que somos un magnifico aliado en sus decisiones más importantes, todo aquello que esté relacionado con su capital humano.
“Triunfar es 1 por ciento inspiración y 99 por ciento transpiración”

THOMAS EDISON

¿Qué es Pyrsel?

En Pyrsel Consultores nos levantamos cada día con el único fin de brindar a todos nuestros clientes la experiencia única e irrepetible de disfrutar del cambio y el desarrollo mediante una serie de servicios de Recursos Humanos y Consultoría profesionalizados, innovadores, cercanos y de impacto.

Consolidarnos como referente nacional en todo lo relacionado con servicios de Consultoría de Recursos Humanos y Desarrollo Personal y Directivo siendo la primera opción de cualquier directivo o empresa ante una necesidad de este tipo. Afianzar en el tiempo nuestro prestigio gracias a la continuidad de un trabajo diferente, de calidad, flexible y con una exquisita orientación al cliente.

  • Honestidad
  • Sensibilidad Organizacional
  • Orientación al cliente y cercanía
  • Trabajo en Equipo
  • Flexibilidad
  • Resolución
  • Creatividad

Nuestras Habilidades

Selección 78
Organización 90
Desarrollo 96
Formación 78

Nuestro equipo

Manuel Moncayo
Manuel MoncayoCEO
Empresario, orador, consultor, formador, escritor y conferenciante.

Licenciado en Psicología.
Fundador de las empresas Personalidad y Rendimiento y Pyrsel Consultores, organizaciones de ámbito internacional especializadas en Recursos Humanos.

Co-fundador de Hispalmediterránea y RHed, primera red de consultoras RRHH independientes de España. Ha intervenido en proyectos de RRHH estratégicos en más de 500 empresas nacionales e internacionales de los sectores primario, industrial y servicios.

Creador de los Programa10 de desarrollo personal y Directivo, un sistema combinado de liberación del potencial de Liderazgo en Empresarios, altos cargos y directivos ha llevado a cientos de ellos a crear una nueva forma de entender el propósito de sus vidas.

Ver currículum
Mª Angeles Martínez
Mª Angeles MartínezDirectora Gerente
Directora del departamento de desarrollo personal y directivo de Programa10, empresaria, socia Co-fundadora de Pyrsel Consultores S.L y vicepresidenta de la asociación Española para la motivación.

Miembro de la Junta Directiva de Mujeres Empresarias Hispalenses, en el área de comunicación
Especializada en entrenamiento personal para directivos y empresarios.

Especialista en entrenamiento personal para directivos y empresarios. Con certificación Internacional en coaching ejecutivo, corporativo, deportivo y coaching Live por AECOP-EMCC, ISCP, Instituto For Coaching Psychology, EFIC y Programa10.
Experta en comunicación y oratoria, goza de un estilo directo, franco y amigable, consiguiendo llegar al cliente por su tenacidad y su pasión por ayudar a conseguir retos complejos.

Actualmente colabora en proyecto TSU y desarrolla diversas actuaciones humanitarias.

Elisa García de Castro
Elisa García de CastroCoordinación Interna y Comunicación
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Comunicación Institucional y Política. Curso experto en Protocolo, comunicación y Organización de Eventos.

Experiencia en empresas privadas y Agencias de Marketing en dpto. de comunicación, marketing y como responsable de eventos, además de Instituciones Públicas en el dpto. de Protocolo.

Mª José Moreno
Mª José MorenoResponsable del Dto. de Consultoría y Desarrollo Organizacional
Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Administración y Dirección de RRHH por la Universidad Autónoma de Madrid.

Profesional con más de veinte años de experiencia en el entorno multinacional, ocupando puestos de alta responsabilidad en el área generalista de RRHH, a nivel nacional e internacional, al frente de proyectos europeos relacionados con la gestión, retención y desarrollo del talento. Coach ejecutivo certificado por AECOP e Instituto For Coaching Psycology, y certificado en Hogan Assessment.

Gemma Zurita
Gemma ZuritaResponsable de área
Gemma Zurita se encuentra especializada como Detective Privado con Licencia Oficial 1820, Directora de Seguridad con Licencia Oficial 4514 y Perito Judicial Calígrafo entre otros. Además posee una experiencia de más de diecisiete años en el Sector de la Investigación Privada llevando a cabo la labor con eficacia, eficiencia y discreción. Ha redactado artículos para la revista “Boletín Flash APDPE”, ha impartido Conferencias sobre Investigación y Seguridad Privada además de ser actualmente Socia Directora de la Agencia de Investigación Privada “Zurita Detectives”.

Confiaron en nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies