PYRSEL, ESCUELA DE LÍDERES

Las Escuelas de Líderes ofrecen formación de alta calidad a personas con cargos de responsabilidad o posiciones de relevancia y potencian sus habilidades personales y directivas.

Qué es una Escuela de Líderes

Una Escuela de Líderes está especializada en formación para empresarios, políticos o cualquier persona que ostente una posición de liderazgo o aspire a tenerla y quiera potenciar sus habilidades profesionales e interpersonales. Los programas especializados les ayudan a mejorar su proyección y expectativas de futuro a través de formaciones en desarrollo directivo, desarrollo personal o incluso coaching ejecutivo.

Están dirigidas por grandes profesionales especialistas en su sector que se dedican a la formación de los grandes líderes del futuro mediante metodologías pioneras y técnicas personalizadas en función de las necesidades individuales para poder sacar lo mejor de cada participante. Algunas de estas técnicas pueden basarse en el mentoring, psicoterapia, PNL, neurociencias o la consultoría estratégica, entre otras muchas. 

En Pyrsel contamos con programas de Coaching Ejecutivo, Programas de Desarrollo Empresarial, Desarrollo Personal, Influencia, Liderazgo y Negociación y formaciones para aprender hablar en público o vencer el miedo escénico. 

En definitiva, trabajamos para sacar a la superficie el máximo potencial de cada individuo a nivel personal y profesional para convertirlos en los líderes del futuro a través de formación específica y de altísima calidad.

¿Qué ofrece una Escuela de Líderes?

Una Escuela de Líderes imparte programas de formación a medida de alto impacto para reforzar el liderazgo empresarial y político, fundamentalmente.

Pyrsel – Escuela de Líderes

En nuestra Escuela de Líderes ofrecemos programas individualizados o grupales dirigidos por profesionales de la conducta, de esta manera se consigue una formación más completa y especializada. Ofrecemos formaciones dirigidas a la mejora de la oratoria, el desarrollo profesional y personal y el liderazgo empresarial. 

Nuestra misión es formar a los líderes del futuro. Y para eso buscamos a personas decididas que quieran dar el paso de convertirse en profesionales influyentes. 

Los programas de nuestra Escuela de Líderes son los siguientes:

Nuestros programas P10 están diseñados de forma holística y se imparten de manera presencial en Sevilla incluyendo entrenamientos adaptativos, físicos y alimenticios, dependiendo de las necesidades individuales.

ACCEDE AL PROGRAMA 10

Beneficios de una Escuela de Líderes

Ayuda a que las personas desarrollen todo su potencial a todos los niveles, haciendo que alcancen sus propios objetivos. A través de técnicas y procesos formativos de alta calidad, consiguen que las personas obtengan el éxito y lleguen a ser líderes de su sector.

Además, en un entorno cada vez más competitivo, se antoja totalmente necesaria una formación continua y global para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

Algunos beneficios de una Escuela de Líderes son:

  • Ofrece formación específica.
  • Servicio de calidad orientado a la excelencia.
  • Programas de formación individuales adaptados a cada participante.
  • Entrenamientos para el desarrollo personal muy necesarios en el día a día.
  • Ofrecen certificaciones para poder desempeñar tareas específicas.
  • Formación constante para fomentar el crecimiento empresarial. 

Por qué elegir Pyrsel

La capacidad para comunicarse de forma locuaz, persuadir y convencer a una audiencia es una cualidad necesaria para empresarios, directivos, abogados, políticos y otros profesionales con puestos de relevancia. Es importante tener claro qué se quiere decir y cómo transmitirlo. Por este motivo, en Pyrsel te daremos las herramientas para que tus argumentos tengan más impacto en su audiencia o en sus negociaciones.

El temor al fracaso o a no ser capaces de alcanzar un objetivo puede generar estrés, ansiedad y miedo en las personas. Y el miedo puede hacer que las personas no alcancen todo su potencial personal y directivo. Con nuestros programas conocerá cuáles son las consecuencias del miedo y aprenderá a superarlo por sí mismo.

Llevamos más de 20 años en el mercado ofreciendo un servicio personal y profesional con resultados visibles. Nuestra esencia se fundamenta en nuestros clientes. Para nosotros, las personas son el principio que lo constituye todo. Por nuestra Escuela de Líderes han pasado empresarios de éxito, políticos, deportistas y abogados de prestigio y todos ellos han conseguido los objetivos que se propusieron.

Ejecutamos con esmero, dedicación y entrega nuestro trabajo para acompañarte y formarte en tu camino hacia el éxito.

Contacte con nosotros

Si está interesado en nuestros programas o necesita más información, puede contactar con nosotros mediante el formulario o llamándonos por teléfono. Solucionaremos cualquier duda que pueda planteársele y sin ningún compromiso. 

SOLICITA INFORMACIÓN