P10 Desarrollo Personal 

Único programa en España que incluye el mayor modelo de impacto sobre la conducta mediante un entrenamiento paulatino, que permite el desarrollo personal más contundente.

Ideal para empresarios, profesionales, directivos y emprendedores

 

»  ¿QUÉ HACE DIFERENTE A ESTE PROGRAMA?

El P10 Desarrollo Personal es el único programa en España que incluye el mayor modelo de impacto sobre la conducta mediante un entrenamiento paulatino, que permite el desarrollo personal más contundente

»¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA P10 DESARROLLO PERSONAL?

El programa consiste en sesiones absolutamente individualizadas y/o grupales, a través de un contenido específico en función de las necesidades encontradas en un análisis pormenorizado de las potencialidades y carencias de cada alumno, impartidas por instructores y trainers de prestigio internacional a un precio excepcional.

 

»  ¿QUÉ LE APORTA ESTE PROGRAMA?

El objetivo principal que se persigue en este programa es dotar a los participantes de las herramientas de autoconocimiento necesarias para dirigir sus vidas con plena satisfacción y energía en la faceta personal y proveerlos de unos hábitos contundentes para autogestionarse desde un prisma de consecución de objetivos.

»  ESPECIALIZADOS EN:

  • Autoconocimiento; percepción de uno mismo y de nuestra personalidad.
  • Reconocimiento de sus motivaciones, impulsos y deseos.
  • Programación de objetivos. Estructura de acción, coherencia, constancia y enfoque hacia los objetivos.
  • Aumentar su autoestima.
  • Identificar la naturaleza de los pensamientos y de las tácticas más efectivas de control.

P10 DE DESARROLLO PERSONAL

Entrenamiento Emocional
+
Entrenamiento de la Voluntad
+
Entrenamiento Motivacional
+
Entrenamiento en Objetivos
+
Entrenamiento en Coaching/ Mentoring
+
Entrenamiento en Inteligencia Adaptativa

√ Sesiones absolutamente individualizadas y/o grupales

√ Estudio de su personalidad y plan de acción efectivo

√ Simplicidad y contundencia para conseguir sus objetivos

√ Resultados prácticos, palpables e inmediatos

√ Formación y entrenamiento en todas las áreas indicadas

METODOLOGÍA

La metodología utilizada en este programa está basada en un modelo de aprendizaje envolvente, absolutamente práctico y vivencial. No se necesita estudiar, ni jornadas interminables en aulas. Los conceptos van incorporándose en cada participante por asimilación progresiva o exponencial. Se unifican técnicas psicológicas, terapéuticas, consultivas y pedagógicas y el resultado es la adquisición de nuevas pautas de conducta y técnicas de afrontamiento.

Debido a la metodología de este programa, hemos de detallar que los contenidos estarán desarrollados en función de las necesidades personales de cada participante, aunque sí podemos establecer lo que será común en todos los casos y los beneficios:

¿Qué obtendrá?

Resistencia a la adversidad

Control del pensamiento

Desarrollo de la voluntad

Confianza, seguridad y autoestima

Valores fundamentales

Autocontrol y asertividad

Gestión de las emociones

Gestión del miedo y la ansiedad

Análisis de la personalidad

Creación de objetivos

Capacidad de visión

Modelo de equilibrio personal

Beneficios del P10 de Desarrollo Personal

  • Identificar cuáles son los principios de su conducta y las motivaciones por las que se rige
  • Estar al tanto de las manipulaciones externas y obrar en consecuencia
  • Comprender cuáles son las limitaciones autoimpuestas y cómo nos bloquean en el desarrollo de nuestra vida para eliminarlas
  • Mirar de frente las consecuencias del miedo y aprender a superarlo con firmeza
  • Aprender a decir no
  • Encontrar la paz interior ante dificultades que se presentan inesperadamente
  • Hallar el camino que usted anhela ante todo y ante todos
  • Superar los pensamientos restrictivos, negativos y autofrustrantes
  • Vivir de acuerdo a los valores y metas internas aunque parezcan lejanas, difíciles o incluso imposibles
  • Aumentar la autoestima
  • Permitir liberar el potencial natural de liderazgo y de creatividad
  • Influir directamente en las capacidades de comunicación y oratoria, enseñando el poder inmenso de la palabra
  • Restablecer la energia interior y crear poderosos estímulos para la acción
  • Alinear las emociones con la voluntad y la inteligencia. Generar nuevos niveles de autoconfianza, respeto y sinceridad

¿Qué va a conseguir?

  • Transformar situaciones desestabilizadoras a través de la persuasión

  • Aprender las fases esenciales de la negociación de alto nivel para convencer y persuadir con destreza a clientes, proveedores, organismos, instituciones, familiares, etc.

  • Alcanzar objetivos bajo presión

  • Obtener mayor control sobre uno mismo y de cualquier situación

  • Mayor capacidad de adaptación y estabilización del carácter

  • Fortaleza, decisión e independencia de criterio

  • Aumentar su intuición, credibilidad y pensamiento
    estratégico

  • Servir de referencia con autoridad

  • Anticiparse, identificar y atrapar las oportunidades en el momento justo

  • Identificar la manipulación y conseguir enfrentarla

  • Conocer los miedos y debilidades del otro

  • Gestionar los conflictos repetitivos, aleatorios y/o consolidados sin que suponga un desgaste

Gonzalo Jiménez Fontes
Gonzalo Jiménez FontesDirector de Banca Privada, Bankinter.
“El Programa 10 me ayudó a ser consciente de lo inconsciente, a ser más observador y a gestionar mejor a mi equipo siendo más compañero y menos jefe”.

Imparten

Contacto

  • Ver detalle legal

A quién va dirigido:

Este programa está desarrollado para empresarios, directivos, ejecutivos, cargos políticos y cualquier persona que necesite adquirir influencia en su medio. Se valorará la experiencia de al menos tres años en el desempeño de funciones relacionadas con el liderazgo y la dirección de equipos.

Se desarrolla en horario fijado entre instructor y participante según necesidades de este último. Se impartirán en los centros asociados de Programa10 en Sevilla.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Reseñas

Este programa me está ayudando a superar mis miedos, identificándolos y afrontándolos, sin huir ni pelear. Además me ayuda día a día a identificar todo lo que sucede a mi alrededor, cosas que antes no sabía ni que existían y que mucho menos podría haber identificado las causas por las que se producían. De todo lo aprendido, que no es poco, me quedo con la frase: “Cada paso, una meta, cada meta, un paso”.

Javier Escalera, Concejal de Ayuntamiento

Este curso me está enseñando a identificar mis miedos y saber afrontarlos, además de que tengo que definir mis objetivos y mis metas para marcar una estrategia que me ayude a conseguirlos. La primera sesión con Manuel, me impresionó por cómo vendió su programa pero no me fui muy convencido, después de estos meses, este programa me ha mostrado y enseñado a cómo actuar ante cada problema o situación que se me presenta en el día a día en el ámbito laboral o familiar.

Adrián Jesús Cano, Concejal de Ayuntamiento

El programa ha sido fundamental para mis logros profesionales y personales, he sabido “saber” lo que quiero, trazar mis objetivos, negociar e influir notablemente en todas mis negociaciones.

Lola Ojeda, Fundadora y Directora de L&M Tu Silueta

En este programa he aprendido a conocer una nueva dimensión interior de mi persona que no conocía. He adquirido técnicas y conocimientos que ayudan a entender a otras personas. Para mí es un punto de partida para el desarrollo de una serie de habilidades que considero me pueden ayudar desde ahora.

Martín Fimia, Director Técnico y Socio Integrated Call Centre Services

He aprendido muchas cosas principalmente: – Reconocer y ser reconocido. – Aprender de los errores. – Que nunca hay que bajar la guardia.  – Saber gestionar los miedos, al menos diferenciarlos. – Ser mejor persona. – Que me queda muchísimo por aprender. – Que una influencia negativa puede cambiar tu futuro, pasado o presente. – El conocer a Manuel Moncayo y al equipo de Pyrsel. – Entre otros etc.

Diego J. García, Gerente General en Chasa Comercial Hostelera Andaluza

Este Programa me está sirviendo para autoafianzarme, ha aumentado mi autoestima, el conocimiento sobre mí misma y ser consciente de manipulaciones a las que he estado sometida y ser consciente de ellas.

Mª José Rodríguez, Escritora

He ganado confianza en mí mismo, templanza en las negociaciones y búsqueda activa de alcanzar un método para encontrar el éxito.

Raúl Fernández, Gerente en Construalia Project, S.L

Este curso ha supuesto para mí una auténtica oportunidad para mi crecimiento personal. Como consecuencia de los distintos temas que se han impartido, he podido desarrollar capacidades para transformar conductas y mejorar en todos los aspectos tratados. Ha sido un curso que ha cambiado mi vida. 

Manuel García, Alcalde Ayuntamiento

En un sentido psicológico, he descubierto la psicología como una herramienta para vivir mejor y ser feliz. Es clave separar los acontecimientos de tu persona. Veo mi vida, el mundo, con otro prisma. No soy la misma persona que hace unos meses. Soy mejor y seré mejor. En segundo lugar, más pragmático, espero interiorizar el resto de técnicas de negociación, practicarlas y dominarlas.

Isidro Palma, Regional Key Account Manager en Navigator Paper España

Ha supuesto un descubrimiento de mis posibilidades, me he dado cuenta de que hay que eliminar la “mañanitis” y de que no estaba al 100% preparado para mi objetivo político porque no era el “Líder” que debería ser. Miro al futuro con optimismo al saber vencer los miedos y el dolor.

Marco estrategias y he aprendido que negociar no es ser amigo del de enfrente.

Juan José García, Propietario Responsable de Casa Rivero Rural

Gracias a este programa y a Manuel Moncayo, he cambiado mi manera de ver las cosas, de actuar en todos los campos de mi vida, en pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, en ver mis carencias y trabajar para reducirlas o eliminarlas y en ser más feliz.

Con la lectura de todo el temario, he abierto la llave a integrar todo esto en mi negocio o mundo inmobiliario y me encuentro en un lugar de comienzo o punto de partida de hacer cosas nuevas para diferenciarme del resto.

Solo me queda daros las GRACIAS por haberme hecho un poco más feliz, un poco más formada y sobre todo mejor persona.

Rocío González, Fundadora y Gerente de RGM Fincas Inmobiliarias

Para mi Programa10 ha sido un antes y un después en mi vida. GRACIAS

Aumentar mi nivel de resolución, aumentar mi nivel de entendimiento de las personas y reconocer a un manipulador, sabiendo decir NO. También en mi organización diaria, planificarme. He aumentado mi nivel de autoestima, saber dirigir y comunicarme con las personas que me rodean.

Esaúl Macías, Empresario, fundador gerente de diversas empresas

Yo, que llegué aquí soberbia, sobrada y llena de prejuicios, me voy llena de sabiduría y con la expectativa de que me queda un camino largo por recorrer. Largo, pero también rico en cosas que van a suponer un aprendizaje continuo.

Me voy sabiendo que tengo que seguir aprendiendo, sumando y conociendo. Gracias, Moncayo. Gracias por todo, gracias por tanto, gracias por dar, por su generosidad, por compartir, repartir y transmitir ¡GRACIAS!

Mª José Andrade, Periodista y Fundadora de la Web Mujeres Valientes