DESARROLLO ORGANIZACIONAL2018-11-02T11:25:59+00:00

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Haz crecer tu empresa

Situaciones en las que se encuentran las empresas que requieren nuestros servicios

En qué consiste nuestro servicio de desarrollo organizacional:

Más del 90% de las pymes y grandes corporaciones españolas fracasan en la puesta en marcha de sus planes estratégicos o simplemente no llegan a diseñarlo porque no lo consideran necesario o son incapaces.

Como expertos en desarrollo empresarial, creemos que es totalmente necesario diseñar acciones estratégicas desde que la empresa cuenta con su primer empleado. Es justo en este punto donde está la clave del éxito y donde es necesario el asesoramiento de un profesional.

Nuestro servicio de desarrollo organizacional consiste en un estudio a medida y de alto impacto donde se evalúa, analiza y se genera un diagnóstico de la situación real de su empresa en materia de RRHH para proceder a la redefinición y solución de las deficiencias detectadas.

Metodología de trabajo

Tras una comunicación estratégica a los empleados de la empresa analizamos y describimos detalladamente cada uno de los puestos de trabajo que componen la organización para ver cómo son interpretados por sus ocupantes y así poder obtener información sobre la realidad de la empresa de primera mano.

Una vez analizada toda la información se procede a:

– Detectar las necesidades y deficiencias así como proponer las actuaciones para resolver cada deficiencia.

– Rediseñar y/o crear nuevos puestos de trabajo.

– Elaborar un manual de descripción de puestos.

– Confeccionar protocolos de trabajo, organigramas, procedimientos de trabajo, flujos de trazabilidad, evaluación del personal.

Más servicios que podrían interesarle para su empresa

PREAUDITORÍA
Porque el movimiento se demuestra andando realizamos de forma totalmente gratuita un primer acercamiento a la realidad de su empresa en materia organizativa y de RRHH. Emitimos un breve diagnóstico de la situación de la empresa en todo referente a organización, procedimientos y a capital humano.

CONSULTORÍA
Somos expertos en consultoría dentro del ámbito de recursos humanos y organización. Nos centramos en las verdaderas necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos una amplia gama de soluciones eficaces, efectivas y, lo más importante, realistas y fáciles de implantar y de aplicar en la empresa.

REINGENIERÍA DE PUESTOS
Somos expertos en reingeniería de puestos y establecimiento de procedimientos y protocolos de trabajo. Realizamos previamente junto a los empleados un análisis y descripción en profundidad de los diferentes puestos de la empresa para pasar posteriormente a diseñar y reorganizar aquellos que sean necesarios.

Contacto

  • Ver detalle legal