PyrselTV estrena “La Voz del Equilibrio” una serie que pone de relieve las oportunidades del empresariado

Sevilla, 04 de julio de 2017.- Pyrsel Consultores, consultora de RRHH que se centra en el desarrollo personal y directivo, estrena en su canal PyrselTV, “La Voz del Equilibrio”, una serie en la que participan empresarios/as y directivos/as de distintos sectores de relevancia regional, nacional e internacional.

Se trata de una iniciativa, incluida dentro del excepcional Programa 10, que pretenden aportar a altos cargos aquellas habilidades que aún no han adquirido y potenciar las que sí poseen, con el único fin de ayudarlos a seguir creciendo, además de alcanzar sus objetivos y sus sueños.

Por este motivo, la campaña “La Voz del Equilibrio”, cuyo lanzamiento coincide con la conmemoración del 20º Aniversario de Pyrsel, pretende concienciar a dichos directivos/as y empresarios/as de las posibilidades que se les presentan a diario pero que, en algunas ocasiones, no son capaces de ver. Una línea temática que también se refleja en el libro homónimo de Manuel Moncayo, en donde se ofrecen testimonios de empresarios en el devenir diario de su actividad, poniendo de manifiesto su capacidad para superar la adversidad.

“La Voz del Equilibrio” cuenta con la participación de diez empresarios/as andaluces de gran prestigio que, a través de diferentes píldoras que se irán publicando durante el mes de julio, hablan en primera persona de su experiencia con el Programa10. Los protagonistas son: Manuel Laguna, Director del Bufete Laguna Barnés con “Hechos no palabras”; Inmaculada Arjona, Directora Técnica de Trinomio con “Sólo no puedes”; Marta Torrico, Directora Presidencial de Marketing de Juice Plus Company  y su testimonio “Tu empresa y tu vida te habla”; José Vázquez, Presidente Fundación Doña María con “Lo que haces es importante”; José Luis Rufino, Gerente de Confitería Rufíno con “La línea está marcada”; Álvaro Ruíz, Delegado de Ventas de Medtronic y su testimonio “No existe noticia mala sin noticia buena”; José María Domínguez, Director General del Grupo Aldomer con “Toda causa tiene su efecto”; Federico Calderón, Jefe de Área Interna TICIO/CSO Sandetel con “Ya lo sabes, es el esfuerzo no el sacrificio”; Sandra Jiménez, Directora de Comunicación de Xtrared con “La verdad está en ti”; y Francisco Montalbán, General Manager CEO Clan Tecnología Group con su testimonio “La luz está en ti”.

El Programa10 es un programa único, resultado de los últimos veinte años de experiencia y contrastación científica de Pyrsel Consultores en el desarrollo de las más importantes habilidades personales, directivas, ejecutivas y sistemas de organización para la consecución de objetivos de alto nivel en el mundo empresarial y personal. Es un programa exclusivo que surge de una unión perfecta entre los conceptos más avanzados en coaching, mentoring, formación y consultoría. Programa10 es un programa de desarrollo personal y directivo, un sistema combinado de liberación del potencial de liderazgo en empresarios, altos cargos y directivos.

 

La primera píldora la protagoniza Manuel Laguna,  Director del Bufete Laguna Barnés con «Hechos no palabras».

 

Accede a nuestro canal de Youtube y suscríbete.

Acerca de PYRSEL :

Pyrsel Consultores es una compañía que nace hace 20 años con un único fin, dar cobertura a  las áreas más importantes de una empresa, aquellas que engloban la optimización de sus mejores recursos, los humanos. Todo ello desde un prisma de cercanía al cliente, entusiasmo por nuestro trabajo, creatividad en todo lo que hacemos y búsqueda de la excelencia. Cuenta con los mejores consultores especializados en diferentes áreas de actuación como son la Selección, Formación, Organización y Desarrollo. Somos conocedores de la absoluta importancia de dar el mejor servicio a su empresa. Creadores del Programa10.

www.pyrsel.es