Valora esta publicación

La batalla basada en el esfuerzo de Manuel Laguna hasta alcanzar el éxito. Speech Beer Pyrsel

El pasado viernes, dimos fin a una intensa semana retomando nuestros Speech Beer.

En este caso fue Manuel Laguna, CEO de Bufete Laguna Barnés quien protagonizó la charla dirigida a aquellos empresarios/as, directivos, gerentes, etc. que actualmente se encuentran realizando uno de nuestros Programa10 con Pyrsel Consultores.

Ya que de lo que se trata principalmente es de mejorar las habilidades tanto personales como directivas, recibimos a un claro ejemplo de que se puede llegar a ser un gran profesional y alcanzar grandes metas, habiendo incluso fracasado gracias al inmejorable testimonio de Manuel Laguna quien captó la atención de los asistentes desde el primer momento.

Testimonios de sabiduría y trabajo de Manuel Laguna

Manuel comenzó su charla haciéndonos partícipe desde sus inicios, sus estudios y sus primeros años de experiencia como abogado.

Una vez y tras años de experiencia, decidió montar su propio despacho de abogados y nos hizo ver muchos de los obstáculos que fue encontrándose, los casos tan difíciles que pudo llegar a encontrarse por el camino y la necesidad de superarse día tras día.

Llegó el día en que se dio cuenta de que necesitaba una mano amiga y profesional para continuar su andadura con cada vez más éxito y alcanzar sus metas de la manera más óptima y eficaz. “La primera vez que fui a una sesión con Manuel (refiriéndose a Manuel Moncayo, instructor y CEO de Pyrsel Consultores) fue como un jarro de agua fría. No sabía muy bien a lo que iba pero me “dio” por todos lados, le dije a Manuel que sacara la bola de cristal” cuenta riendo Laguna mientras el público asiente y ríe sintiéndose quizás, realmente identificados.

He tenido que batallar mucho con los pensamientos “negros”, eso es algo que he aprendido. Muchas veces logro contenerlo y orientarlo pero Programa10 me ha ayudado mucho a saber hacerlo”, aseguraba Manuel Laguna tras recordar su experiencia en Programa.

Me ha ayudado a madurar a ser mejor, M.Moncayo me ha ayudado mucho en ese sentido. Me dio la solución en cuanto le pregunté acerca de una duda y me dijo algo tan simple como: si tienes duda es que no hay duda. Algo tan insignificante a primera instancia, me supuso un buen chute económico más adelante

Reconoce que había veces en las que se encontraba ante casos realmente complejos, en los que ni siquiera sabía por dónde comenzar. Pero empezó a aumentar su confianza en sí mismo, y aunque le ha costado trabajo y esfuerzo constante “me he tenido que ir convenciendo con el paso del tiempo, Programa10 y la trayectoria que día a día ha ido aumentando”.

Manuel Laguna, pozo de sabiduría nos hizo a todos partícipes de su testimonio, algo que caló bien hondo en cada uno de los asistentes quienes durante el aperitivo felicitaron por su conferencia, lo que había conseguido transmitir y la armonía que había hecho llegar a los empresarios/as.

Agradecer nuevamente a Manuel Laguna haberse prestado a realizar esta exposición de su trayectoria y experiencia con Programa10 y a todos los asistentes allí presentes.

¡Nos vemos en el siguiente!

Si quieres saber en qué nos basamos para hablar así sobre Manuel Laguna y su experiencia en Programa10, aquí os dejamos una pequeña prueba: