En Pyrsel Consultores estamos convencidos de que una nueva sede implica una nueva etapa, nuevas oportunidades y nuevas posibilidades.

Queremos ir más allá, y esta nueva sede nos acompañará en este camino.

Seguimos dando pasos firmes en nuestra misión por formar líderes, en nuestra labor por mejorar el desarrollo directivo de empresarios/as, ejecutivos/as, políticos/as, directivos/as y otros profesionales y por supuesto en apoyar el desarrollo personal de las personas que se encuentran detrás de cada uno de esos cargos, trajes de chaqueta y tacones.

Por ello y pensando siempre en aquellos que deseen seguir creciendo, hemos buscado un lugar idóneo, con un entorno único y revitalizador, donde se respira paz y aire fresco.

Un lugar exclusivo donde la discreción está garantizada.

Hemos elegido Club Zaudín Golf, porque además de estas características, sus instalaciones son perfectas para nuestros Programa10. Sus espacios se encuentran perfectamente habilitados, con una gran variedad de ubicaciones que pueden ser de gran utilidad según las necesidades que vayan surgiendo y que el programa pueda requerir, además de ofrecer múltiples posibilidades más que aportan numerosos valores añadidos.

Estamos muy felices de haber llegado a este acuerdo con el equipo del Club Zaudín Golf, ya que de esta forma, tenemos mucho más que ofrecerle a nuestros clientes habituales y a aquellos que están por llegar.


Tendremos oportunidad de introducir novedades y otras actividades en los diferentes
Programas10 con tal de que el aprendizaje se convierta en algo mucho más eficiente, la asimilación de conceptos, pautas y conductas sea más sencilla y sus resultados aún más rápidos.

Ya hemos dicho muchas veces que nuestros Programas son diferentes y nuestro empeño por dar lo mejor de nosotros a todos aquellos empresarios/as, directivos/as, gerentes, altos ejecutivos y otros profesionales para que sean aún mejores en todos los aspectos de su vida, no cesará sino todo lo contrario, haremos todo lo que esté en nuestra mano para seguir avanzando por y con todos ellos/as.

¿A qué estás esperando? Solicita información y sé de los primeros en estrenar esta nueva sede.