III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla

Portada » Formación para empresarios | Blog Oficial Pyrsel Consultores » III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla

III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla

III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla
Valora esta publicación

Manuel Moncayo en el III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla

#soyempresa

Nos encontramos ante un auditorio repleto de empresarios/as con una mirada atenta a la espera de recibir información útil para su día a día.

Tras charlas técnicas acerca de distintas materias, Manuel Moncayo inició su conferencia hablando acerca de los problemas que los empresarios/as se pueden encontrar pero que sin embargo necesitan saltar.

 

Los miedos y la dirección que seguimos para superarlos

Tener claro el objetivo al que queremos llegar es necesario, pero aún más enfrentarnos al camino que nos llevará a él y escoger los medios más útiles para ello.

Para demostrar de una manera visual qué quería decir, Manuel Moncayo contó con la participación de cuatro empresarios/as allí presentes, quienes no dudaron en aportar su grano de arena para aquello que seguro les abriría la mente en muchos de los obstáculos que se encontrasen.

Como siempre acota Moncayo, “para ser empresario/a siempre hay que contemplar la posibilidad de fracaso”, pero no significa que haya que admitirlo desde un primer momento. De hecho siempre será ese miedo, el que impida actuar por lo que “hasta que no perdáis el miedo a perder, no comenzaréis a ganar”.

 

Algo que Manuel Moncayo tiene muy claro y que dejó pensativo a los allí presentes, ante unas claves que todos sabemos pero que no todos vemos.

 

Tras una charla entusiasmante, esperamos que quedase en la retina de los empresarios/as la necesidad de superar los retos sin miedo alguno a lo que nos podamos encontrar.

 

Gracias a CES, por contar con nosotros en el III Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla.