El pasado jueves 23 de noviembre fue nuestro gran día, el gran día para Pyrsel Consultores.

Celebramos  el 20 aniversario, los 20 años que llevamos trabajando con y para empresarios/as, directivos/as, emprendedores/as, profesionales con altas responsabilidades, al fin y al cabo personas que han decidido seguir evolucionando hacia la excelencia en su día a día personal, profesional y alcanzar los máximos niveles.

Y es eso lo que al menos hemos pretendido en Pyrsel Consultores. Trabajar codo con codo con todo aquel/a que ha cruzado “el umbral de nuestras instalaciones”.

Hemos luchado por hacerles alcanzar la excelencia a partir de un modelo único de alto impacto con las técnicas más novedosas acompasado de valores 

como la comprensión, el no juicio, la extracción de las habilidades más valiosas y la eliminación de las carencias.Cumplir 20 años y poder celebrar el 20 Aniversario ha sido la suma de múltiples factores, pero creemos fielmente que este aniversario se lo debemos al magnífico trabajo y estudio constante de Pyrsel Consultores junto a la fidelidad de todos aquellos que habéis confiado en nosotros, muchos por recomendaciones y otros totalmente a ciegas. Agradeceros lo que somos.

Por ello, y como no podía ser de otra manera ¡teníamos que celebrarlo y por todo lo alto!

Fue el día 23 de noviembre 2017 el elegido para compartir con todos vosotros nuestro gran día. Centenares de personas que “cruzaron el umbral dispuestas a aprender con la mente limpia”, entre los que se encontraban Empresarios/as, directivos/as, ejecutivos/as, emprendedores/as, grandes profesionales y equipos completos de grandes empresas de la provincia de Sevilla además del resto del país. Representantes de empresas en calidad de invitados entre las que encontramos una importante representación de Vodafone España; un gran número de emprendedores/as con la ilusión en los ojos de las personas que componen Juice Plus, L&M Tu Silueta, Moldea tu Vida, Love My Body, etc; equipos de marcas como Algenio, Sensilimp, Rivercars, Transromán, Holiday Center, Spainsavvy. Todos ellos, son tan sólo algunas de las personas que representando estas grandes marcas a nivel local, regional, nacional e internacionalmente no quisieron perderse este día.

 

Una gala celebrada en una ubicación con un entorno inigualable, Club Zaudín Golf. Guiada de una manera magistral por la maestra de ceremonias, Victoria Cabrera, profesional de la Comunicación y directora general de CPS Producciones que trabaja y asesora a Pyrsel Consultores desde la experiencia, carisma y naturalidad que le caracteriza. Hizo del acto, una gala absolutamente armoniosa.

Victoria dio paso a Mª Ángeles Martínez, Directora Gerente de Pyrsel Consultores quien dio la bienvenida a los asistentes y presentó el 20 Aniversario de la compañía desde su eterna sonrisa, humildad y cercanía, características con las que consiguió captar la atención de todos, para a continuación iniciar el primer bloque del acto. Este comenzaría con “El Miedo y El Empresario” de la mano de Manuel Moncayo, conferenciante, empresario, orador, psicoterapeuta, consultor, formador y escritor.

Charla que se inició con una dinámica muy participativa de Moncayo con para el resto de asistentes, convirtiéndolos en familia, en invitados que dejaron fuera formalidades para pasar a sentirse como en casa. El público se relajó, se palpaba en el ambiente. La mayoría sonreían y se hizo tangible la empatía creada, hasta el punto que dejó de ser un acto formal, sobrio y rígido para pasar a ser un acto cercano, familiar, donde casi todos compartían grandes puntos en común con lo que Manuel expresaba y la participación fue absolutamente fluida.

Una conferencia que hizo reflexionar, ya fuera para bien como para mal, a todos los allí presentes pero al menos conseguimos durante un buen rato: que todos nos replanteásemos determinados aspectos de la vida y abriéramos los ojos en otros muchos. Gracias también a Manuel Moncayo, por conseguir entrar en la mente, sobre todo en las que se encontraban algo cerradas o “encasquilladas”.

Una vez finalizó la conferencia y los aplausos inundaron el espacio, era el turno de la Entrega de Diplomas, y qué mejor momento que durante la celebración del 20 Aniversario que contar en el escenario con aquellos por los que nuestro trabajo tiene sentido. Mª Ángeles, gerente de Pyrsel Consultores procedió a entregar el diploma que certifica la formación de Programa10 a todos aquellos que ya la han finalizado. Darles la enhorabuena a esos 20 diplomados y desearle lo mejor en el constante camino del aprendizaje que los guiará hasta la excelencia: Adrián Arrébola (Aslegal), Francisco Guerrero (Guerrero Construcción), Inmaculada Arjona (Trinomio), Iván Ballester (Gesylic), Javier Ruiz (Servicentro), José Manuel Gómez (Blancabell), José Manuel Guerrero (E-Espacios), José Manuel Ruiz (VitaTerra), José Vázquez (Fundación Doña María), Juan Tomás de Aragón (Ayuntamiento de Sevilla), Lorenzo Terrero (Hostelboll), Manuel García (Elecnor), Marta Torrico (Diseña tu Vida), Myriam Pantoja (Grupo División Pantoja), Nuria Ortiz (Banca), Raúl González (Sokkel Montajes Industriales), Rosa Pérez (Santillana centro de Formación), Sandra Jiménez y Javier Rodríguez (Xtrared) y Vicente Tienda (Resp. dirección equipos).

Para ir terminando, el tercer bloque fue protagonizado por los #PremiosToP10. La entrega de premios se realizó a 10 empresarios/as, emprendedores/as y profesionales de la provincia de Sevilla en reconocimiento a su trayectoria, valentía y fuerza con las que han conseguido llegar a donde se propusieron y seguirán por el camino del éxito buscando la excelencia empresarial y profesional. Los premiados fueron:

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados, os mandamos nuestros mejores deseos y gracias por representar de tal manera al importante tejido empresarial sevillano, a los emprendedores/as fuertes y luchadores provenientes de Andalucía. 

Como cierre y para despedir este magnífico día, proyectamos un vídeo del recorrido del último año de Pyrsel Consultores, a través del cual conmemoramos todos los momentos vividos, los más especiales y sobre todo donde se identificara quiénes somos y por qué lo somos. A continuación qué nos depararía el año 2018, que esperamos sea al menos igual de satisfactorio que estos últimos 20.

A continuación pudimos disfrutar de un delicioso cóctel servido por Catering Barros, mientras fomentamos relaciones y cambiamos impresiones entre todos los allí presentes.

Gracias a todo el equipo que colaboró con que este acto tan importante en el que conmemoramos nuestro 20 Aniversario,  saliera adelante y a todos los asistentes que hicieron de esta noche, una noche absolutamente mágica.