Rate this post

Flamenco y Solidaridad

Hoy compartimos con vosotros la magnífica velada de la que disfrutamos ayer en la IV Edición de Peluquería Flamenca celebrada en un cuadro inigualable como es el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en Sevilla.

Una labor encomiable

Participamos en él como patrocinadores, con la principal motivación de tratarse de un evento benéfico cuyos fondos han sido destinados a la Asociación Niños con Amor.

En Pyrsel Consultores, también tenemos un lado solidario y nos pareció una idea estupenda colaborar en un desfile de estas características; sobre todo poder aportar nuestro granito de arena en la labor que realiza esta Asociación y que es verdaderamente admirable.

La Asociación NIÑOS CON AMOR surge en el año 1995 del seno de una Asociación de Padres y Madres de Alumnos de un Centro de Educación Especial, en concreto el Colegio San Pelayo de Sevilla. Lo hace con el fin de ayudar a Personas con Discapacidad Intelectual que se encuentren en edad adulta. De esta forma se pretende así, ampliar sus posibilidades laborales, personales y sociales (atender, promocionar, asistir, diagnosticar e integrar a personas con discapacidad intelectual).

En la actualidad, la Asociación cuenta con un Centro Ocupacional y una Unidad de Día para llevar a cabo de la manera más eficiente posible estas acciones. Y por lo que hacéis los 365 días del año, os damos nuestra más sincera enhorabuena por la ejemplar labor que lleváis a cabo. Fue para nosotros todo un honor poder compartir una velada como esta.

Esperemos, que con la ayuda de todo, algún día consigamos una integración REAL.

Volviendo al evento, al que asistimos parte del equipo de Pyrsel junto a su gerente, Mª Ángeles Martínez, podemos decir que vivimos momentos tanto emotivos como flamencos, ya que estuvo protagonizado en todo momento por el arte, la moda, los volantes y elaborados peinados, sirviendo de antecedente a una de las grandes semanas de Sevilla: “La Feria de Abril”.

Por supuesto, dar las gracias a su organizadora, Ángeles Blanco, que fue quien nos dio esta oportunidad de participar tan activamente y vivir una noche realmente inolvidable. Enhorabuena.

Esperamos poder seguir participando en causas que lo merecen, ayudando a aquellos que realizan una labor imprescindible para la sociedad.