Rate this post

Formación Programa10. Somos diferentes

No solo por ser la mejor alternativa a los sistemas convencionales de formación, coaching, mentoring, psicoterapia o escuelas de negocios sino porque sabemos que tú también lo eres.

Este Programa10 está diseñado para empresarios/as, profesionales, directivos/as y emprendedores. Un Programa que incluye el mayor modelo de impacto sobre la conducta. 

Donde trabajamos la potenciación de tus habilidades y capacidades, en las dos áreas más importantes como empresario/a: las personales y las directivas. 

Y para ello ¿te has planteado qué más factores intervienen en este desarrollo? 

Nuestro crecimiento, depende de la mejora de muchos elementos que derivan de manera directa en nosotros como persona, en nuestro físico, en nuestra mente y por supuesto en nuestra faceta profesional y directiva. 

  • ¿Por qué somos diferentes? 

Porque algo que detectamos en base a la experiencia y al estudio continuo de los distintos tipos de conductas, es que existe una oferta formativa muy amplia centrada en la teoría. En aumentar el conocimiento sobre conceptos, términos y teorías que terminan siendo olvidadas. No aplicadas y no comprendidas en muchos casos. 

Sin embargo, la mejor manera de aprender, asimilar esos conceptos y que sean duraderos y mejores en el tiempo, es llevándolo a la práctica. ¿Quién no ha olvidado lo que acababa de estudiar para un examen de manera casi instantánea? Y por el contrario, ¿has olvidado alguna vez lo que aprendiste con aquella experiencia que viviste o las prácticas que hiciste en la universidad?

La diferencia es clara. El aprendizaje vivencial, es fundamental para que la potenciación y el progreso sea aplicable a los diferentes aspectos de tu vida. Y por supuesto, que eso te lleve a la mejora constante, como persona en primer lugar y en consecuencia, como profesional, empresario/a hasta llegar a ser un/a verdadero/a líder.


Programa10 te permitirá prepararte para que puedas alcanzar tu metas. Por ti mismo/a, por tus propios logros y dedicación.

  • ¿Qué técnicas ponemos en práctica de Programa10?

Mentoring, formación, consultoría estratégica, “outdoor training”, “coaching”, PNL, psicoterapia, neurociencias, “team building” y “experiential learning”. 

Si quieres alcanzar esos objetivos, tienes que empezar por trabajar contigo y para ti. 

Accede a tu plaza