Formación Programa10 de Pyrsel,en Andalucía Económica

Portada » Formación para empresarios | Blog Oficial Pyrsel Consultores » Formación Programa10 de Pyrsel,en Andalucía Económica

Formación Programa10 de Pyrsel,en Andalucía Económica

Formación Programa10 de Pyrsel,en Andalucía Económica
Valora esta publicación

Pyrsel Consultores aparece en Andalucía Económica, en el número 311 de su revista los meses julio/agosto 2018 en la versión en papel, en un reportaje centrado en la Formación.

Te dejamos la parte del reportaje en la que aparecemos:

“Pyrsel Consultores se fundó en el año 1997 como consultora de recursos humanos especializada en cuatro áreas: selección, formación, organización y desarrollo. Cuenta con su sede central en Valencina de la Concepción y cinco unidades territoriales: Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. Desde sus inicios, ya hace más de 20 años, ha velado por sus clientes ofreciéndoles innovación, rigor, seriedad, transparencia y entrega absoluta, además de un trato cercano y personalizado. Con una plantilla de 18 personas a nivel nacional, factura por encima de los 2 millones de euros anuales.
Siempre han apostado por una formación avanzada tanto en la metodología como en su aplicación. El área de formación y desarrollo tiene marca propia: Programa10 es el resultado de los años de investigación de su equipo multidisciplinar. De carácter presencial, uniendo la teoría del caos y la teoría prospectiva – aversión a la pérdida – ofrecen programas de desarrollo personal y directivo con un enfoque pedagógico diferenciado; apostando por aprendizajes de impacto envolventes just in time – just in case.
“Alineamos inteligencia, voluntad y emotividad hacia objetivos que precisan oratoria, negociación, gestión del tiempo, control del pensamiento, miedo a la incertidumbre o resiliencia, entre otras habilidades personales y directivas,” explican desde Pyrsel. Durante su trayectoria han preparado a más de 2.000 líderes, que hoy nos representan en todos los ámbitos de la sociedad.
“Ayudamos a construir un futuro de oportunidades preparando a personas con un lema esencial: ofrecer un programa diferente para personas influyentes. Como escuela de líderes, también lanzamos todos los años un premio a diez líderes influyentes seleccionados por un gabinete experto, como tributo a su esfuerzo y entrega”, indican.

 

Gracias de antemano a Andalucía Económica, por narrar cuál es nuestra especialidad y aún más tratándose de una revista de esta envergadura a nivel empresarial.

Además de hablar de nuestro origen, nuestras sedes y equipo, ponemos en alza la formación avanzada en la que nos encontramos especializados.

La metodología que utilizamos y la forma de aplicarla es ÚNICA, no existe una igual debido a que tal y como indica el texto, es producto de años de experiencia y de investigación. Programa10, marca propia, no es solo una formación, un curso ni un máster. Es mucho más que eso, Programa10 está diseñado para llevar al máximo exponente las habilidades tanto personales como profesionales de cualquier persona y profesional.

No nos vale que un/a empresario/a únicamente conozca las técnicas, lo que sí nos resulta imprescindible es el aprendizaje desde los valores; es el desarrollo personal y directivo desde la verdadera asimilación de conceptos de manera progresiva y su derivación en un cambio contundente y duradero en el tiempo.

Nos preocupamos por la mejora en todos los aspectos, ayudamos a conseguirlo y sobre todo, a adquirir conductas que  faciliten la vida personal y aporte verdaderos beneficios en la profesional.

No creemos en la teoría, creemos en la práctica. Y nosotros practicamos con la vida real.

Formamos líderes, ayudamos a personas y lo llevamos a cabo haciendo frente a algunas de la infinidad y adversas situaciones que podemos encontrar a lo largo no de una formación, sino de una vida. Pero el resultado será la capacidad de asertividad para toda la vida.

Solo con esto, consta que Programa10 es un programa diferente para personas influyentes, y sin embargo esto no es lo único por lo que se caracteriza.

También es un programa no previamente establecido, sino personal, previo estudio del participante / futuro alumno, quien deberá además estar preparado para esta formación denominada “De Alto Impacto” por incidir directamente en elementos que seguramente, jamás hayan sido “mirado ni de lejos”, en la mayoría de los casos.

Nuestra especialidad en la mente del empresario/a, nos permite comprenderlos y darles una formación única. Porque aunque cualquiera puede ser empresario/a, tan solo unos pocos llegan a serlo de verdad, solo algunos tienen las cualidades imprescindibles para serlo. Porque ser empresario/a no es tan solo invertir, crear un negocio y sacar rentabilidad. Sino que ser empresario/a supone una mentalidad, personalidad y no se pueden permitir ciertas carencias. Sin embargo no todos han desarrollado la habilidad de gestión del tiempo, de oratoria, influencia, negociación, resiliencia, etc. entre muchísimos elementos más.

Sin embargo, sí es fundamental que un empresario/a posea al menos, la mayoría de estas.

La experiencia y los buenos resultados nos avalan. Los malos también.

 

A continuación os dejamos el reportaje completo, en el que aparecemos junto a otras consultoras.