Desayuno VIP Pyrsel. El resultado es lo único realmente importante

Desayuno VIP Pyrsel. El resultado es lo único realmente importante
Valora esta publicación

“Las intenciones cuentan y están bien, pero el resultado es lo único realmente importante”

Con el Desayuno VIP del pasado miércoles ponemos fin a un intenso mes de mayo.

Y es que las impresiones no pueden ser mejores. Dos Desayunos VIPs y una Speech&Beer con una afluencia de asistentes que nos motiva a continuar con la formación, a la que cada vez, según apreciamos, se le da mayor valor y es algo que nos alegra.

En esta cita, hablamos como veníamos anunciando, sobre “Las Enfermedades Inflamatorias de la Empresa”.

Fue Manuel Moncayo quien, precedido de nuestra gerente Mª Ángeles Martínez, dio las claves para entender algo que afecta diariamente a nuestras empresas. Ciertos elementos que ya damos por aceptados, como algo normal y sin reparar más de la cuenta en ellos. Sin embargo, pueden y suelen tener más repercusión en la productividad, el clima laboral y por supuesto los resultados de la empresa, de lo que nos planteamos.

“Las intenciones cuentan y están bien, pero el resultado es lo único realmente importante” asegura Moncayo, quien hizo un breve repaso por todas aquellas actitudes que llegan a hacer que un equipo se debilite, un compañero se desmotive, un líder se descoloque y los números de una empresa empiecen a temblar.

Es justamente lo que todos queremos evitar, como buenos líderes, no queremos un mal clima laboral, ni deseamos la desmotivación de ir a trabajar sino todo lo contrario, y es por lo que tenemos que luchar.

Poner parches en lo que parecen a simple vista pequeñas redecillas típicas en una empresa, no es el mejor remedio para curar la enfermedad. No curamos con un poco de alcohol si lo que realmente necesitamos son puntos de sutura, ni solucionamos poniendo una tirita si lo que es necesario es operar. Si no lo hacemos con nosotros mismos, ¿por qué íbamos a hacerlo con nuestra empresa?

Así de inspiradora fue la intervención de Manuel Moncayo, habiendo aportado valores realmente importantes y a los que normalmente no prestamos la atención que merece.

¿Te has quedado con las ganas de venir, después de lo que hemos contado verdad?

Pues estando al día de nuestra agenda de eventos, trata de no perderte la próxima. Siempre aprendemos algo nuevo y aportamos nuevas visiones a eso que estamos hartos de oír, ver y darle el mismo valor. Desarrollarse es fundamental, tanto personal como profesionalmente. Son los valores por los que nos regimos en Programa10. Así que, ¡Te esperamos!