El pasado viernes 21 celebramos en Pyrsel Consultores un nuevo Speech & Beer.

En este caso contamos con la grata asistencia y participación de José María Domínguez Ibáñez, director del Grupo Aldomer.

Su presencia como decimos, fue realmente grata debido a que no todos los días podemos contar con un directivo de su talla, al mando de una empresa como es Grupo Aldomer que actualmente tiene presencia en numerosos puntos del mundo y cuya expansión sigue ampliándose. 

La experiencia de José María Domínguez

Tal y como repasó José María Domínguez, Grupo Aldomer se basa principalmente en dar soluciones de alta temperatura al sector industrial, haciendo uso siempre de la tecnología más avanzada en ese momento, siempre llevando a cabo los mayores esfuerzos tanto a nivel nacional como internacional y cumpliendo las expectativas de los clientes desde un servicio de gran calidad.

 

Nos habló de los cambios que a lo largo de su historia, ha sufrido este grupo empresarial y cómo les hicieron frente en cada momento, hasta convertirse José María en el director de éste.

 

No era nada nuevo para nuestros invitados, los participantes de Programa10, pero una vez más pudieron comprobar de mano de un directivo de éxito que ningún camino es de rosas y que la correcta toma de decisiones se reflejará en los resultados, los cuales nos ayudarán en cada momento a escoger un camino u otro.

 

Para finalizar, Domínguez expuso los valores en los que se basa su empresa, aquellos en los que durante su paso por Programa10 se puso tanto hincapié y fue capaz de sopesar, definiendo de manera definitiva la valía de éstos de cara a las acciones del Grupo.

Lo que nos queda claro es que a base de constancia, valores y lucha constante, cada una de las empresas puede llegar a convertirse en lo que realmente desea y para lo que realmente se fundó, con unos resultados excelentes si la filosofía que se ha seguido en todos los sentidos ha sido la correcta y tal y como dijo José María: “La perseverancia y la tenacidad es más importante para llevar a cabo una idea, aunque esta no sea tan buena”.

 

Agradecer nuevamente a José María Domínguez su participación en nuestra Speech Beer, siendo un ejemplo de resolución de problemas, capacidad de evolución y sobre todo, sentido del humor.

 

Por supuesto, agradecer también a todos los asistentes que acudieron una vez más a disfrutar de esta nueva experiencia.