Pasemos a la acción para lograr la mejoría del mundo y el planeta en el que vivimos.

El pasado martes, estuvimos en El Foro sobre Medioambiente, sostenibilidad y TIC de Ansemac

En su I Edición que aconteció el pasado 2 de abril pudimos vivir en primera persona, en las instalaciones de Coca-cola European Partnerts de Sevilla, la I edición del Foro de Ansemac, asociación a la que nuestra gerente de Pyrsel Consultores, Mª Ángeles Martínez, pertenece.

Tratamos Las “perspectivas de implantación den la Agenda de 2030. Del compromiso a la acción”.

La inauguración comenzó con Beatriz Codes, Jefa de Comunicación de la Región Suroeste Iberia y a continuación, fuimos testigos de la asistencia e intervención de numerosas autoridades y representantes de entidades como Ana Corredera, viceconsejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, la Alta Comisionada, Cristina Gallach, Inmaculada Pérez especialista en la gestión de residuos de ECOEMBES, Vanesa Villegas, socia de Sanguino Abogados o Alicia Martínez, secretaria general de vivienda de la Junta de Andalucía entre muchas otras como la presencia de Fátima Báñez, presidenta Comisión de Asuntos Exteriores y Diputada del Congreso Español.

 

Tratamos y debatimos temáticas directamente relacionadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos para la agenda de 2030. Motivando a trabajar por y para ello, de forma que estos se consigan y con ello, el principal fin: pasar a la acción para lograr la mejoría del mundo y el planeta en el que vivimos.

 

Fue Esperanza Fitz, presidenta de ANSEMAC quien clausuró la jornada, recalcando nuevamente la necesidad de “hacer algo” y que tenga un efecto real.

Desde Pyrsel estamos comprometidos en esta lucha y trabajo, absolutamente concienciados y trabajaremos también por extender y difundir dicha concienciación tan necesaria para proteger el espacio, planeta y universo que ocupamos ahora y que debemos garantizar para mañana y futuras generaciones.

 

 

En el compromiso está el poder y en la energía que pongas, las posibilidades.