Rate this post

Vamos al grano, no a la paja. Formación vivencial

Son muchos los programas de formación, másteres o cursos que se van por las ramas en vez de ir a la raíz. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de haber invertido tiempo, dinero y energía en una formación de la que solo has sacado una impresionante pila de folios donde ni siquiera sabes qué hay escrito?

En Programa10 no hay temarios absurdos. No hay jornadas interminables en aulas.

No hay pérdidas de tiempo.

En Programa10 llevamos a la práctica lo que se imparte desde el primer día. No queremos que memorices, aprendas y olvides. No. 

Queremos y además, es imprescindible que aprendas. Te conozcas. Te aceptes y te superes. 

El conocimiento es fundamental. El conocimiento de uno mismo, de las habilidades, la realidad es la que es. “No queremos “paja”. Queremos grano”. Por tanto es necesario que lo que aprendas en programa10 se quede grabado en tu retina ¿cómo? Poniéndolo en práctica desde ya. 

En tu faceta personal y en tu vida empresarial ve al grano

Porque ¿puedes ser buen líder si no eres buena persona? En Programa10 ya te hemos contado, que trabajamos de una manera completamente diferente. 

Si comienzas a poner en práctica, todo lo que vas aprendiendo, hoy podrás no obtener lo que quieres o deseas, pero podrás ir mejorándolo y con el tiempo llegarás. 

Todo necesita un proceso, un cambio de hábito, un trabajo personal. 

 

No te sirve de nada que leas, estudies y luego olvides. 

 

En Programa10 trabajamos de manera vivencial. Con formación de alto impacto. Un tiempo justo y necesario, para que puedas aprender, asimilar y practicar. La evolución será instantánea y dependerá de tu propio progreso. Nosotros te damos las herramientas, tú las pones en práctica.

 

Lo que ofrecemos es lo que sabemos que necesitas: Conseguir tus metas con Potencia, enfoque, fuerza y rapidez.

 

SOLICITA TU PLAZA