Como ya venimos anunciando desde hace unas semanas, se aproxima la II Edición de estos premios Top10 que celebramos desde la Escuela de Líderes, Pyrsel Consultores. Con el fin de reconocer el desarrollo y la evolución a nivel profesional y empresarial, que protagonizan empresarios/as, directivos/as y profesionales en una gran variedad de sectores. 

Consideramos que premiar a personas que tienen como protagonistas de sus días, la constancia, el esfuerzo y la inagotable capacidad para alcanzar aquello que se propusieron y que les hace felices, es más que necesario. 

En estos Premios Top10 que celebraremos el próximo 21 de noviembre, en su II Edición, reconoceremos la trayectoria de diez personas a nivel de Andalucía, que se han convertido en referentes en su ámbito profesioanl y que merecen que su crecimiento, sea homenajeado. 

Ya que en la Escuela de Líderes, Pyrsel tenemos como fin principal, el Desarrollo Personal y Directivo, la mejora del liderazgo y de todas las habilidades llevándolas al máximo exponente, celebraremos la II Edición de Premios Top10 Pyrsel.

Teniendo en cuenta sectores como la política e institución, la economía, la cultura, el deporte, etc. el tribunal ha decidido y tras un análisis exhausto de las diferentes trayectorias, que los premiados por Premios Top10 Pyrsel este año 2019 sean:

 

Los premiados por tanto de esta edición TOP10 Pyrsel son:

Javier de Aspe Gil – Presidente de Insersa

Marta Torrico – Directora Presidencial de Marketing The Juice Plus+ Company

Loreto del Valle – Directora General Economía Digital e Innovación Junta de Andalucía.

Xanty Elías – Empresario y Experto Gastronómico Estrella Michelín

Victoria Cabrera – Empresaria y CEO Agencia CPS S.L.

José María Merchán – Triatleta Olímpico

José Antonio Román – Director General Transroman S.L.

Victoria Eugenia Rey – Directora Médica en Caremujer

Nicolás Díaz Busto – Productor Audiovisual

François Di Guardia Morato – Empresario y Diseñador Alta Costura.

 

Durante la Gala TOP10 se hará entrega de estos reconocimientos que en esta edición han sido nominados por un jurado multidisciplinar constituido por directivos de PYRSEL, así como por profesionales destacados de los distintos sectores de actividad.

La Gala tendrá lugar el próximo jueves 21 de noviembre de 2019 en Sevilla, en el Club Zaudín Golf, en un acto que contará con la presencia de empresarios/as, directivos, instituciones y profesionales del mundo económico y empresarial.