Diez empresarios/as andaluces/zas reciben el Premio #TOP10Pyrsel

El pasado jueves 21 de noviembre celebramos la II Edición de Premios Top10 Pyrsel en Club Zaudín Golf.

La presentación de la gala fue orquestada por un ameno y divertido Juan Diego Periáñez, llegado directo desde Cadena Cope. Porque como en todo, pensamos que un evento empresarial puede ser perfectamente diferente.

La directora gerente de Pyrsel, Mª Ángeles Martínez, fue la encargada de la entrega de premios Top10 a los homenajeados por su trayectoria, por haber llegado donde se han propuesto y por seguir trabajando día a día por liderar sueños, por acompañar a sus equipos y por llevar sus pasiones a lo más alto. Los galardonados fueron:

Javier de Aspe Gil – Consejero delegado de Insersa

Marta Torrico – Directora Presidencial de Marketing The Juice Plus+ Company

Loreto del Valle – Directora General Economía Digital e Innovación Junta de Andalucía.

Xanty Elías – Empresario y Experto Gastronómico Estrella Michelín

Victoria Cabrera – Empresaria y CEO Agencia CPS S.L.

José María Merchán – Triatleta Olímpico

José Antonio Román – Director General Transroman S.L.

Victoria Eugenia Rey – Directora Médica en Caremujer

Nicolás Díaz Bustos – Productor Audiovisual

François Di Guardia Morato – Empresario y Diseñador Alta Costura.

Estos premios reconocen, incentivan y promueven la excelencia en el desarrollo de la

actividad profesional en Andalucía trayectoria profesional de diez empresarios/as y directivos/as referentes, del tejido económico y empresarial andaluz.

A este acto acudieron más de 250 asistentes, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo económico, político y empresarial de Andalucía.

Con estos reconocimientos, se hace patente nuestro compromiso constante por promover los valores de liderazgo, igualdad y meritocracia de empresarios/as y directivos/as referentes de Andalucía.

Durante la Gala TOP10 tuvo lugar una exitosa charla de manos de Manuel Moncayo, CEO de la escuela de líderes Pyrsel y creador del Programa10.

A continuación, se hizo entrega de los Diplomas de Programa10 a todos aquellos/as líderes que han finalizado la formación de la Escuela de Líderes Pyrsel. ¡Enhorabuena a todos ellos! Porque han sido grandes empresarios/as que se han convertido en grandes Líderes, comunicadores y oradores. Ser un buen líder no es fácil, pero vosotros ya lo habéis conseguido, y estamos seguros de que las metas que ahora afrontáis son mucho mayores y las alcanzaréis.

Y por supuesto gracias al gran equipo Pyrsel al 

completo, a todos/as los colaboradores que han hecho de

este día, un día nuevamente mágico y único: Catering Barros, Club Zaudín, Jaleo con Sabor, Juan Carlos y César (fotógrafos), Agencia CPS y todo su equipo por la colaboración en el pre-evento, evento y post-evento, al espectáculo tan impresionante de…., Casa Verita y Lamarimorena EventPlanner .