El aprendizaje supone muchas más cosas

Aprender no solo es adquirir conocimiento

El aprendizaje no solo consiste en adquirir conocimiento o en hacer tuyas unas capacidades, sino básicamente es aprender a forjar nuestro carácter.

Nuestros instructores han forjado su carácter en base a la experiencia contrastada del éxito y el fracaso por lo que te brindarán las claves del primero y te preservarán del segundo.

Solo un líder puede levantar a otro.

¿Te sientes identificado/a o tiene algún tipo de credibilidad alguien que te habla de empresa, sin haber tenido una? ¿Y te daría confianza alguien que te dice lo que debes saber sobre una temática si nunca se ha acercado ni siquiera a ella?

La respuesta es no. ¿Por qué? Porque tenemos la costumbre de no cuestionar. Tenemos la certeza de que quien habla sabe lo que dice. Pero ¿en base a qué?

Si eres empresario/a y te habla sobre cómo dirigir una empresa, una persona que nunca ha tenido la suya, seguramente lo que transmita no se asemeja ni por asomo a la realidad que tú mismo/a vives día a día. Lo que tú aprendes en base a lo vivido en tu propia piel, en base a tu experiencia.

 

Por eso en Programa10, también somos diferentes en cuanto a nuestros instructores/as. 

Transmitimos conocimiento desde una experiencia propia, real, habiendo tropezado con lo mismo que podrás tropezar tú. Y estamos aquí para anticiparnos a eso.

Para que sepas qué hacer, o cómo gestionar antes de tropezar con lo mismo, que cualquier empresario/a, directivo/a, emprendedor, etc. va a encontrarse alguna vez en su carrera. 

Los instructores de Programa10, son personas como tú. Que además de la experiencia y el desarrollo personal y profesional, han adquirido el conocimiento necesario. Un combo perfecto, que servirán para que otros líderes puedan aprender con antelación. 

No, no te vamos a contar cómo hacerlo. Porque con las herramientas que te demos, sabrás cómo afrontar, cómo gestionar y cómo actuar. 

La agilidad que te dará en los diferentes aspectos de tu vida esta formación, te permitirá accionar “la máquina” de manera natural y mucho más efectiva.  

Accede a tu plaza de Programa10