El pasado viernes fue presentado por nuestra Directora Gerente  el primer Speech&Beer de este año y para ello contamos con la presencia e inestimable participación de D. Francisco Montalbán, CEO de Clan Tecnológica, todo un ejemplo de éxito empresarial y superación personal.

El evento comenzó con la presentación por parte de nuestra Directora Mª Angeles Martínez quien dio paso a  Dª Chelo Pulido, Socia-Gerente de Clan Tecnológica que realizó la presentación  de su empresa.

A lo largo de su discurso Francisco Montalbán realizó un viaje desde sus inicios hasta día de hoy del que nos hizo participes, resaltando la influencia que en él tuvo su padre quien lo animó y apoyó desde un primer momento inculcando en él ese afán de superación y espíritu emprendedor.

No obstante, en el camino al éxito y al crecimiento empresarial no todo fue sencillo ni mucho menos, comprendiendo que en determinadas ocasiones es necesario pedir ayuda y repostar en el camino para poder seguir adelante. Francisco detectó una serie de carencias o faltas pendientes que necesitaba resolver a nivel directivo como son la motivación de equipos, la capacidad negociadora o  tener unos objetivos claros  y fue así como nos cruzamos en su vida a través de Programa10.

Gracias a esta experiencia consiguió aumentar no solo su liderazgo y poder de influencia en la venta de innovación sino, además ser consciente de todo lo que era capaz de hacer, de que lo que importan son los hechos no las palabras  y de que solos no podemos y es de sabios pedir ayuda cuando se necesita.

Tuvimos la oportunidad de observar fascinados como podemos a través de uno de los inventos de Francisco, obtener energía gracias al agua y a la luz del sol que recargaron la batería de un pequeño coche en pocos minutos.

Clan Tecnológica hoy en día no solo es un referente en su sector sino que además es una empresa en continuo crecimiento y desarrollo que apuesta por la innovación y por su capital humano y nos sentimos orgullosos de pensar que de alguna manera fuimos partícipes de ese éxito.

Escuchando a Montalbán comprendimos que en la vida todo puede conseguirse con dedicación, ilusión y confianza en nosotros mismos y que a veces con la ayuda adecuada podemos llegar más lejos de lo que imaginábamos.

 

 

 

 

Por ultimo queremos agradecer a todos los asistentes su interés y participación en este evento sin los cuales no hubiese sido igual.

Comparte en tus redes sociales favoritas