Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
7 verdades sobre tu responsabilidad
4.5 (90%) 4 votes

7 verdades sobre tu responsabilidad.

“La fuerza del liderazgo está en asimilarla

 

El próximo día 8 de marzo, se celebra el día Mundial de la Mujer y como todos los años, queremos rendirles homenaje.

A todas esas mujeres que trabajan en su día a día, a las que trabajan constantemente por superarse en su faceta personal, familiar, laboral y/o empresarial. A aquellas a las que los retos no les asustan, y a aquellas a las que sí. A las mujeres más débiles y a las más fuertes, a las que no dan su brazo a torcer y a las que alguna vez lo dieron, a las persistentes que consiguieron sus objetivos y a las que alguna vez se rindieron. TODAS, repetimos, TODAS, son mujeres valientes, y a todas nos dirigimos cuando celebramos este día.

Todas y cada una de las diferentes circunstancias que nos atañen a todas las mujeres, deben ser admiradas, tenidas en cuenta y valoradas como personas en la búsqueda más común: LA FELICIDAD, LA PLENITUD Y LA POSIBILIDAD DE VIVIR LA VIDA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

A todas las mujeres ¡Felicidades!

 

¿Sobre qué hablaremos?

Manuel Moncayo, CEO de Pyrsel Consultores, dará las claves del liderazgo, en este caso centrado en el femenino, basándose en el concepto de la “responsabilidad”. Ese concepto que normalmente se “sobreentiende” pero al que no se le da la importancia y el valor que realmente requiere.

Su relación es directa con el liderazgo y lo acompaña diariamente. Sin responsabilidad, este no se entiende. Ya hemos hablado en otras ocasiones de las cualidades que debe requerir un/a líder pero pocas veces se hace referencia a la responsabilidad como parte imprescindible. Aquel/a que no es responsable, no es líder.

Te esperamos, ya seas hombre o mujer, el viernes 8 de marzo para dar nuestro particular homenaje al día de la mujer hablando de liderazgo, algo que hace mucha falta (en todos los aspectos de la vida y los diferentes sectores).

Tras la conferencia, compartiremos un desayuno para terminar la mañana con mejor pie y buen sabor de boca.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Y ¡recuerda! El aforo es limitado, por lo que no olvides reservar tu plaza lo antes posible y espera la confirmación de esta.

¡Te esperamos para celebrar un gran día!

 

8 de marzo a las 9:30 en el Hotel Abades Benacazón, Sevilla.

 

Para asistir debes reservar tu plaza y te confirmaremos bajo disponibilidad (ya que es aforo limitado). Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario o enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es ¡Te esperamos!