Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 

Tenemos el placer de comunicar, que el próximo 10 de abril a las 9:30 os esperamos, para hablar sobre la Empresa Desorganizada.

Para esta,  contaremos con profesionales del sector que nos harán partícipes de las claves principales que permiten hacer efectiva la correcta organización de la empresa, correspondiente motivación del equipo y directa, mejora en la productividad.

El síndrome de la empresa desorganizada. Las 3 claves

Todas  las personas que componen una organización, deben dirigirse hacia un mismo objetivo y orientarse hacia él. La Dirección General es la que marca el sentido y la marcha hacia estos. Pero, ¿qué ocurre si esa misma Dirección considera que sus equipos van acorde a esas metas y en realidad, tienen una percepción equivocada? En estos casos aparece el factor sorpresa, cuando se les presenta un diagnóstico en materia de recursos humanos y es entonces cuando se percibe realmente que una cosa es lo que creen y otra muy distinta la que en realidad es.

En este desayuno, los ponentes expondrán durante 45 minutos sus conocimientos al respecto, que ejemplificarán distintas situaciones a través de sus vivencias personales y profesionales; sabremos cómo afecta la falta de desarrollo en la organización, qué factores la determinan y cuáles pueden llegar a ser las consecuencias si no se establecen medidas efectivas en el momento oportuno. Así aportaremos las claves fundamentales para que puedas identificar si tu empresa tiene el síndrome de la empresa desorganizada.

En este evento contaremos con la participación de María José Moreno. Mª José ha sido Senior HR Manager en XEROX España y  actualmente es Responsable de Consultoría estratégica en Pyrsel Consultores. Expondrá de una manera cercana en qué consiste este síndrome, desafortunadamente muy común hoy en día en nuestro entorno empresarial.

Y la de Manuel Moncayo, CEO de Pyrsel Consultores, Empresario, orador, consultor, formador, escritor y conferenciante y experto en la mente del empresario/a.

Dicho encuentro, está orientado a empresarios/as, directivos o cualquier cargo con responsabilidad directa sobre el desarrollo organizacional de su empresa, con el fin de dotarles de herramientas en el Área Organizacional, de competencias a la hora de conocer la idoneidad de los puestos de trabajo con las personas que los ocupan,  además de proveerlos de unos hábitos contundentes para gestionar a otras personas desde un prisma de consecución de objetivos.

Una vez finalizada la charla, disfrutaremos de un magnífico desayuno, donde podremos conocernos e intercambiar impresiones al respecto.

Os esperamos el próximo 10 de abril a las 9:30h. en la sede de Pyrsel Consultores: C/ Averroes, 10. Valencina de la Concepción, 41007. Sevilla.

Puedes inscribirte enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es o a través del formulario que aparece a continuación: