Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Deja de ser Empresaurio y renuévate

¡El miércoles 30 de octubre, a las 9:30h. Tenemos una nueva cita! Para retomar las formaciones, vamos con nuevos Desayunos VIP y en este caso trataremos sobre aquellos que os estáis quedando en «EMPRESAURIOS».
 
En este caso hablaremos de la necesidad de adaptación a la nueva ERA, de los empresarios para evitar ser un «Empresaurio«. Quedarte atrás no es buena idea y aún menos dejar atrás a tu empresa. Necesitas constante renovación y actualización, seguir el ritmo de la actualidad, según lo que hoy se demanda y no quedarte anclado/a a lo que eras y hacías.
Es parte fundamental para conseguir mantener el crecimiento constante de tu empresa, tu equipo y tú, como empresario/a y como líder. Así que, si eres empresario/a, directivo/a o gerente de una empresa, y te cuesta adaptarte a todas las novedades y actualidades que se van introduciendo en el mercado,  no dudes en asistir. 
Además, tendremos expertos de referencia:
Contaremos con la intervención de D. Manuel Moncayo, CEO de Pyrsel Consultores; empresario, orador, consultor, formador, escritor y conferenciante. Nos hablará a nivel de Desarrollo Personal, nuestra capacidad de transformación a las diferentes situaciones. 
También, con Victoria Cabrera, Fundadora y CEO de la compañía Comunicaciones y Producciones del Sur CPS compañía especializada en Consultoria Estratégica de comunicación y marketing así como en Producción Audiovisual. Ella nos dará unas lecciones más prácticas acerca de la comunicación y la adaptación de empresarios/as y empresas, a la Era Digital. 
 
Nuestro consejo: No perdértelo porque estamos seguros que te aportará muchísimo tanto a tu persona como a tu cargo, a tu empresa y a tu equipo. 
 
Pero ¡RECUERDA! Aunque la entrada es GRATUITA, debes inscribirte previamente para reservar tu plaza y confirmar tu asistencia.
 
 
*En caso de que finalmente no pudieras acudir, también rogamos nos avises con antelación para poder darle la opción a otras personas interesadas que se quedaron sin plaza.

En Pyrsel Consultores, Escuela de Líderes, somos expertos en mejorar el desarrollo personal y directivo, para que tanto a corto como a largo plazo, seas capaz de superarte y evolucionar en tu carrera profesional.

 

Te esperamos:

 

Este evento es Gratuito pero sus plazas son limitadas, así que:

Envíanos tus datos a: comunicacion@pyrsel.es / tlf: 955721757

ó

Haciendo clic aquí y rellenando el formulario para la reserva de tu plaza:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN