Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Tenemos el placer de invitarte al Desayuno VIP que celebramos este mes de mayo, en el que trataremos un tema tan fundamental como es la Oratoria. 

Durante este encuentro, exclusivo y limitado a tan solo diez empresarios/as, gerentes de empresa y directivos/as, trataremos la temática de «Cómo comunicar y no morir en el intento», centrándonos en las «Claves de la Comunicación, el Liderazgo y la Influencia». 

 

Para conseguir una comunicación profesional y eficaz, ha de estar acompasado de liderazgo mientras se ocupa el escenario y de influencia a través de las palabras, para lo que recordamos que «no es tan importante lo que dices, sino cómo lo dices». 

En Pyrsel Consultores, Escuela de Líderes, somos expertos en mejorar el desarrollo personal y directivo, para que tanto a corto como a largo plazo, seas capaz de superarte y evolucionar en tu carrera profesional. En el caso de la oratoria y la comunicación, cualquier líder debe tener la capacidad para transmitir el mensaje que desea y con la eficacia que necesita.

Después de que el empresario, orador, consultor y escritor Manuel Moncayo exponga las principales claves acerca de la comunicación y la oratoria, disfrutaremos de un buen desayuno durante el cual podremos intercambiar impresiones entre los asistentes.

 

Te esperamos:

  • Miércoles 29 de mayo
  • A las 9:30h
  • En: Las instalaciones de Pyrsel Consultores.

Este evento es Gratuito pero sus plazas son limitadas, así que:

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario o facilitándonos tus datos a: areatecnica@pyrsel.es / tlf: 955721757 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN