Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
Desayuno VIP en Pyrsel Consultores. Cómo cautivar a tus empleados.
¡El miércoles 11 de diciembre, a las 9:30h. un nuevo encuentro: Desayuno VIP sobre Desarrollo Organizacional
Y es que no solo vale un buen sueldo, un buen puesto y un buen jefe (que ya de por sí es mucho). Sino que el empleado/a, el equipo tiene que vibrar con los proyectos.
La identificación con la compañía, la motivación por seguir creciendo y mejorando en el día a día, es la mejor garantía de productividad y de éxito.
Contaremos con la intervención de D. Manuel Moncayo, CEO de Pyrsel Consultores; empresario, orador, consultor, formador, escritor y conferenciante. Experto en la mente del empresario, conoce a la perfección cuáles son los indicativos y mejores herramientas para que un equipo se encuentre siempre motivado, colabore en mejorar el clima laboral y por supuesto, aporte la productividad que necesitamos de él o ella en nuestra compañía.
Está actualmente comprobado, que es mucho más productivo un empleado/a motivado/a que un/a empleado/a con grandes sueldos.
Si quieres aprender a motivar a un equipo y la importancia de que todos vayáis en la misma dirección, no dudes en asistir.
Además tras la intervención disfrutaremos de un desayuno mediterráneo en compañía de todos los asistentes.
El Desayuno VIP tiene plazas limitadas debido a su exclusividad:
Reserva tu plaza para ti y aquellos/as compañeros/as con los que quieras asistir en: comunicacion@pyrsel.es / 955.72.17.57

En Pyrsel Consultores, Escuela de Líderes, somos expertos en mejorar el desarrollo personal y directivo, para que tanto a corto como a largo plazo, seas capaz de superarte y evolucionar en tu carrera profesional.

Te esperamos:

 

Este evento es Gratuito pero sus plazas son limitadas, así que:

Envíanos tus datos a: comunicacion@pyrsel.es / tlf: 955721757

ó

HAZ CLICK AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO