P10 DRIVE2018-05-24T08:11:59+00:00

P10 DRIVE

Porque no hay ningún Ferrari con el motor de un Fiat Seiscientos ni un Fiat Seiscientos con el motor de un Ferrari. Apueste por invertir en la organización de su empresa a la vez que en el motor de la misma: usted. 

Ideal para empresarios, profesionales, directivos y emprendedores

»  DEFICIENCIAS EN ESPAÑA

Como empresarios en muchas ocasiones somos conscientes de las carencias y debilidades de nuestra organización así como de la necesidad de nuestro reciclaje como directivos, pero en la mayoría de los casos no solo es suficiente con ser conscientes y desear ser el agente facilitador de ese cambio sino que necesitamos una mano experta que nos facilite las herramientas y conocimientos necesarios.

»  ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA10 DRIVE?

Este proceso de cambio conlleva una modificación desde dentro y del entorno que nos rodea. Le guiamos para que genere el desarrollo de su departamento comercial, el establecimiento de protocolos y procedimientos de trabajo y comunicación, puestos de trabajos mejor definidos, planes estratégicos empresariales, evaluaciones de rendimiento científicas, políticas para su empresa, reestructuraciones de personal, etc., a la vez que trabajamos sobre su desarrollo tanto personal como en habilidades directivas (negociación, liderazgo, dotes de mando, organización de reuniones eficaces…)

»  ¿QUÉ LE APORTA ESTE PROGRAMA?

Con nuestros Programas10 Drive le conducimos a generar usted mismo el cambio guiándole para que usted, o la persona que designe de su organización, sea capaz de analizar, evaluar y diagnosticar las carencias de su empresa y solucionarlas a la vez que trabajamos con usted en su desarrollo como directivo.

Con el Programa10 Drive conseguirá la organización de su empresa y su desarrollo como empresario y/o directivo, todo en uno.

»  ESPECIALIZADOS EN EL:

  • Desarrollo de departamentos comerciales.
  • Establecimiento de protocolos y procedimientos de trabajo y comunicación.
  • Análisis de puestos actuales y reingeniería de los mismos.
  • Planes estratégicos empresariales.
  • Puesta en marcha de sistemas de evaluación de rendimiento.
  • Establecimiento de diferentes políticas.
  • Reestructuraciones de personal.

¿Qué va a conseguir?

  • Transformar situaciones desestabilizadoras a través de la persuasión

  • Aprender las fases esenciales de la negociación de alto nivel para convencer y persuadir con destreza a clientes, proveedores, organismos, instituciones, familiares, etc.

  • Alcanzar objetivos bajo presión

  • Obtener mayor control sobre uno mismo y de cualquier situación

  • Mayor capacidad de adaptación y estabilización del carácter

  • Fortaleza, decisión e independencia de criterio

  • Aumentar su intuición, credibilidad y pensamiento
    estratégico

  • Servir de referencia con autoridad

  • Anticiparse, identificar y atrapar las oportunidades en el momento justo

  • Identificar la manipulación y conseguir enfrentarla

  • Conocer los miedos y debilidades del otro

  • Gestionar los conflictos repetitivos, aleatorios y/o consolidados sin que suponga un desgaste

Gonzalo Jiménez Fontes
Gonzalo Jiménez FontesDirector de Banca Privada, Bankinter.
“El Programa 10 me ayudó a ser consciente de lo inconsciente, a ser más observador y a gestionar mejor a mi equipo siendo más compañero y menos jefe”.

Imparten

Contacto

  • Ver detalle legal

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Testimonios

“Hace aflorar todo el potencial brutal que tengo, lo que hará que los que me rodean utilicen el suyo”
Gonzalo Jimenez-Fontes, Director Banca Privada Bankinter
“Desde que comencé el Programa 10, me saboteo menos a mí mismo, menos autocastigo”
Federico Calderón
“…Descubre la persona que eres, vivirás la vida de una manera nueva y serás capaz de enfrentarte a todo, sin miedo. Vive la vida.”
Sebastián Salvador, Propietario de la Empresa Trenes y Maquetas S.L
“Papá, tú estás muy cambiado” esto resume lo que ha sido para mí un Programa 10 y lo que en mí ha realizado.”
Francisco Romero, Director comercial Cisterbona
“Independientemente del momento que estemos viviendo, todo es más fácil, más sencillo y más bonito de lo que parece. Sólo tenemos que verlo. La grandeza, la fuerza y la pasión la llevamos dentro. Manuel con este programa me ha ayudado a descubrirlo.”
Pablo Salas, Gerente Seguros Pablo Salas Catalana Occidente
“Es fácil ver la belleza que se encuentra a nuestro alrededor, lo difícil es encontrar el paño que limpie el cristal que lo emborrona y no nos deja verla. GRACIAS por darme el paño que me ha limpiado”
Javier Orellana, Head of Group Spain and Portugal de la empresa EUROFINS
“He descubierto dentro de mí a la única persona que me puede y me va a llevar a cumplir mis sueños”.
Jose Manuel Rincón Lavado, Proyect Manager de AYESA S.A.
“…Agradecido de haberlo hecho y dedicado tiempo. Me ha ayudado a ver las cosas con otro prisma y afrontar situaciones delicadas con más tranquilidad. Es una herramienta de gestión personal recomendable para personas con habilidades directivas y con ganas de mejorar. Te ayuda a recapacitar, a sacar otros componentes tuyos y a afrontar los errores como lecciones. Este curso es un antes y un después y al seguir en este camino quizás haya que reciclarse…”
José Ramón Marín, Delegado de European Quality Assurance

“Este programa me ha devuelto la seguridad perdida, ha afianzado los conceptos del grupo, me ha devuelto el creer en mí, en decir tú puedes, en valorar a las personas que hay alrededor mía, todo es importante. A amar la vida hoy, a cambiar lo que no me gusta de mí, a conquistar desde el respeto y valorar a cada persona. Todo es un aprendizaje, sacar lo positivo de cada obstáculo que se presenta. Es vivir y no morir, es luchar por lo que creo, marcar una meta, pero no morir en el intento. Aprender que cada momento en mi vida tiene un valor incalculable”.

Myriam Pantoja, Grupo Pantoja

“He sentido que me han escuchado y me han comprendido. Que han descubierto mis miedos y me han enseñado a verlos y a luchar contra ellos. Un gran apoyo y una enseñanza constante y diaria. He aprendido muchísimo durante el programa y ahora me queda interiorizarlo”.

Rosa Pérez, Santillana Centro de formación

Más servicios avanzados para EMPRESAS

P10 TAKE OFF

Para hacer despegar a las personas de una organización

P10 TAKE OFF

A través del P10 TAKE OFF conseguimos la fórmula idónea para hacer despegar a las personas de una organización. Es un proceso profundo de mejora y cambio que se produce en un departamento, grupo o área de trabajo a través de sesiones de impacto con uno o varios consultores y trainers especializados en desarrollo de competencias.

Saber más

P10 TOGETHER

Detección de necesidades formativas

P10 TOGETHER

En Pyrsel Consultores somos expertos en la detección de necesidades formativas de equipos multidisciplinares de personal directivo e intermedio, así como en el posterior diseño de una formación de alto impacto mediante diferentes programas avanzados de P10 coaching, buscando el más adecuado según las carencias detectadas.

Saber más

P10 ONE

Estudio a medida y de alto impacto

P10 ONE

EL P10 ONE es la herramienta más versátil para realizar un estudio a medida y de alto impacto donde se evalúa, analiza y se genera un diagnóstico posterior de la situación real de su empresa en materia de Recursos Humanos pasando posteriormente a una redefinición, creación y diseño de las diferentes soluciones a las deficiencias detectadas.

Saber más