3/5 - (2 votos)
  • La #GalaTop10 reunió a más de 250 asistentes del sector empresarial, político, económico, social y cultural de la región andaluza.
  • Sandra Ibarra, Mario Niebla del Toro, Carmen Núñez, Laureano Bisan-Etame Mayer, Ana Moreno, Aurora Gaviño, Pedro Méndez, Patricia Granados, María del monte, Alejandro Corbacho y Luis Sánchez, componen la lista de premiados

La Consultora de RRHH y Escuela de Líderes, Pyrsel Consultores, celebró ayer la Gala de entrega de sus Premios TOP10, en la que supone la III edición de unas distinciones que reconocen la trayectoria profesional de hombres y mujeres, que con su labor e influencia han contribuido a crear soluciones y nuevos escenarios para ayudar a crear un mundo mejor.

En palabras de María Ángeles Martínez, directora gerente de PYRSEL, “los Premios TOP10, dan visibilidad y destacan la dedicación, el esfuerzo y el trabajo de empresarios/as y directivos/as como líderes de la innovación, la investigación, la industria, la economía, la política, el deporte, la cultura, y las nuevas tecnologías de esta Comunidad”. Con estos reconocimientos, se hace patente el compromiso constante de PYRSEL por promover los valores de compromiso, liderazgo, igualdad y meritocracia, destacando las experiencias que han marcado el éxito como protagonistas activos del mundo empresarial.

 

En esta tercera edición, la directora gerente junto al periodista Juan Diego Periáñez, han sido los encargados de conducir el acto, y anunciar a los premiados TOP10 2023:

  • Sandra Ibarra. Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra
  • Mario Niebla del Toro. Empresario y fundador Revista Escaparate
  • Carmen Núñez. Presidenta del Foro GAESCO
  • Laureano Bisan-Etame Mayer. Ex futbolista y agente de FIFA
  • Ana Moreno. Directora de Relaciones Institucionales de Inés Rosales
  • Aurora Gaviño. Diseñadora y fundadora de Aurora Gaviño
  • Pedro Méndez Urbano. CEO de Maderas Menur SA
  • Patricia Granados. Directora de Comunicación de la Fundación Instituto Español
  • María del Monte. Artista, cantante y comunicadora
  • Alejandro Corbacho. CEO de Novonatur y Jardinlife y Consultor especializado en Amazon
  • Luis Sánchez Martin. Socio fundador-CEO de Fibra Santipetri y CEO de Bahía Telecom

 

Durante la gala, Manuel Moncayo, director de la escuela de líderes PYRSEL y creador del Programa10, realizó una charla dirigida a la motivación hacia el éxito personal. Tras su intervención, se hizo la entrega de diplomas al alumnado del Programa10 de 2023.

Los Premios TOP10 de PYRSEL han contado con el apoyo de las entidades Maderas Menur, Autos Parque Feria, Puertotaller el Palmar, Venta Bobito, Clantech, Bahía Telecom Cádiz, Sevigest Asesoría Jurídica y Financiera, BNI Sevilla, Cupra, Clínica Rocío Vázquez, Valora Prestaciones Médicas integrales, Wanaleads y la Marimorena Marketing.

 

PREMIADOS:

Sandra Ibarra

Presidenta de la Fundación Ibarra

Emprendedora social, es fundadora y presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, organización sin ánimo de lucro cuya misión es impulsar y financiar campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer, poniendo el foco en el desarrollo de la humanización de la sanidad.

 

 

Mario Niebla del Toro

Empresario y fundador Revista Escaparate

Licenciado en Ciencias de la Información y especializado en protocolo y relaciones públicas, este empresario sevillano ha conseguido mantener el éxito de la revista de vida social Escaparate durante más de tres lustros. Hoy en día es un icono del periodismo social dentro y fuera de Andalucía

 

 

Carmen Núñez

Presidenta del Foro GAESCO

Consejera delegada de Larestil y presidenta de la Tribuna Foro Gaesco, vocal del Pleno y del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sevilla, consejera del Consejo Social de la Universidad de Sevilla y de su Consejo de Gobierno, consejera del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide y del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

 

 

Laureano Bisan-Etame Mayer

Exfutbolista y agente de FIFA

Lauren nació en Camerún y se trasladó a España siendo un niño. Adquirió la nacionalidad española y jugó en equipos de España e Inglaterra. Aunque prefería jugar para España, representó a Camerún en la Copa Mundial de 1998 y ganó dos Copas de África. Después de su carrera, estudió Administración y Dirección de Empresas, siendo Embajador del Arsenal y comentarista de fútbol en televisión.

 

 

 

Ana Moreno

Directora de Relaciones institucionales de Inés Rosales

La historia de Inés Rosales es apasionante, una emprendedora que dio vida a las deliciosas «Tortas de Aceite» en 1910. Estos dulces se convirtieron en un símbolo de Sevilla, viajando luego por toda España. A pesar de los desafíos, la marca resurgió en manos de Juan Moreno Tocino en 1985 y, hoy, su fábrica en Huévar del Aljarafe emplea a más de 130 familias.

 

 

 

Aurora Gaviño

Diseñadora y fundadora de Aurora Gaviño

Empresaria de moda flamenca, destaca por su innovador enfoque. Fusiona tejidos exóticos como saris y sedas con encajes teñidos a mano y elementos tradicionales como lunares y terciopelos. Su estilo único, mezcla de tradición e innovación, crea trajes flamencos sensuales y prácticos para la feria. La prensa la elogia como visionaria.

 

 

Pedro Méndez Urbano

CEO de Maderas Menur SA

Maderas Menur, fue fundada en 1981 en Coín, Málaga, por Diego Méndez Gámez, se destacó por su enfoque en el cliente, innovación y calidad. La segunda generación, liderada por Pedro, ha continuado transformando la madera en soluciones constructivas, adaptando las necesidades de los clientes con diseño y materiales de alta calidad en todos sus proyectos.

 

 

Patricia Granados

Directora de Comunicación del Instituto Español

Instituto Español, fundado en 1903, fusiona tradición e innovación en perfumería y cosmética. Dirigida por la tercera generación de la familia Granados (Vicente, Norberto y Patricia), la empresa se destaca por su enfoque familiar. Patricia Granados, Directora de Comunicación, siempre ha resaltado la colaboración global de los tres hermanos en todas sus áreas clave.

 

 

María del Monte

Artista, cantante y comunicadora

María del Monte es una reconocida artista sevillana, destacada por su carrera en la música, la televisión y el teatro en España. Es conocida por su participación en programas de televisión y por su contribución a la música flamenca.

 

 

 

Alejandro Corbacho

CEO de Novonatur y Jardinlife y Consultor especializado en Amazon

Empresario con 22 años de experiencia. Ha fundado varias empresas de marketing y consultoría. En el presente ha conseguido destacar por su afianzamiento y comercialización exponencial a través de Amazon de sus productos más destacados

 

 

 

Luis Sánchez Martin

Socio fundador y CEO de Fibra Santipetri y CEO de Bahía Telecom

Empresario que personifica la capacidad de reinventarse, de avanzar y crecer, y de generar oportunidades de negocio, a través de la creación de soluciones tecnológicas que han acercado la digitalización a las zonas rurales de la provincia de Cádiz y que supusieron un hito en pleno COVID