Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

«Desarrollo organizacional: No existen malas empresas sino malos líderes»

“El problema no está en tu empleado sino en ti mismo

 

¡Me quiero formar pero no tengo tiempo! ¡Quiero seguir en mejora continua, pero tengo una agenda muy complicada! ¡Deseo sacar lo mejor de mí, de mi empresa y de mi equipo pero no me resulta fácil, me quedo  estancado/a! ¡Mi equipo no produce!

Son algunos de los comentarios que nos hacéis los empresarios/as cuando solicitáis información sobre diferentes Programas10 de Formación y los obstáculos con los que os encontráis a menudo, para desarrollar de manera efectiva vuestro trabajo. ¿La causa? Posiblemente, un mal Desarrollo Organizacional.

Y es que, cuando se habla de fracaso en la empresa, de baja productividad o disminución de resultados, se suele echar la culpa a los empleados y tomamos determinaciones para con ellos. Pero, ¿te has planteado que el equipo orienta su trabajo conforme a las directrices y objetivos establecidos por un líder?

Si ese líder, empresario/a o CEO eres tú, es probable que algo no estés haciendo bien y haya algo que debas mejorar. Toma la determinación, primero, sobre ti mismo.

Resulta que el Desarrollo Organizacional sobre la empresa, puede llegar a tener consecuencias irreparables tanto en la compañía como en las personas que la componen. El desconocimiento sobre la gestión del tiempo, saber gestionar el estrés, no ser un buen líder y tener al equipo desmotivado o no identificado con la marca, puede conllevar al peor de los deseos de un empresario/a.

Todos los integrantes de una organización han de ir hacia un mismo objetivo, mirar hacia un mismo punto. La Dirección General es la que marca el sentido y la marcha hacia estos. Pero, ¿y si no se ha marcado como debía o de la forma que debería haberlo hecho?

 

Es PROGRAMA10, la formación exclusiva y única que trabajamos desde Pyrsel Consultores, la que se encarga de ayudarte con todos estos problemas y obstáculos con los que te encuentras diariamente en tu empresa. De desarrollar y potenciar esas habilidades que necesitas como líder para llevar al máximo exponente a tu equipo, y por supuesto, a ti mismo.

Una empresa está formada por pequeños pero innumerables componentes a los que no solemos darle la importancia que tienen.

Por ello, tenemos programado un encuentro,  orientado a empresarios/as en el que , Manuel Moncayo, presentará PROGRAMA10 y la metodología de impacto, única y exclusiva con la que trabajamos con el fin, de que al menos conozcas una formación especializada.

Una vez finalizada la charla, disfrutaremos de un magnífico desayuno, donde podremos conocernos e intercambiar impresiones al respecto.

Os esperamos el 24 de enero a las 9:30 en nuestras instalaciones: C/Averroes, nº 10. Valencina de la Concepción, 41907. Sevilla. 

 

Para asistir debes reservar tu plaza y te confirmaremos bajo disponibilidad (ya que es aforo limitado). Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario o enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es ¡Te esperamos!