Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Cuando el tiempo no es mi enemigo. Una fórmula para vivir el presente y no ser preso del ayer y del mañana.

                                                                                           “Vosotros tenéis relojes, pero nosotros

                                                                                            tenemos el tiempo”

Son muchas las personas que se quejan del tiempo que tienen, del que disponen o del que son capaces de aprovechar. Los cursos y seminarios sobre esta materia son muy numerosos. Todos versan sobre su gestión. Pero, ¿cómo puedes gestionar aquello de lo que estás hecho/a?

Cada vez son más las personas que dicen estar “sobreviviendo”, que “no llegan” o que les “faltan horas”. Los hay, también, que creen que pueden meter todo lo que quepa en, por ejemplo, una hora. Lamentablemente, así solo conseguirán frustración y estrés.

Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.

Hablemos claro: somos más insignificantes que el tiempo, le pertenecemos y es el verdadero regalo del que disponemos. Antes de gestionarlo, hemos de aprender a respetarlo, valorarlo, comprenderlo, y sobre todo, aceptarlo.

En este desayuno, Manuel Moncayo expondrá a través de experiencias cercanas y reales, se expondrán las consecuencias de no vivir el presente. Podremos comprender que el no centrarse en él nos restará libertad y nos expondrá al desasosiego. Y todo por empeñarnos en dominarlo. No obstante es posible, que para poder aprender a respetar al tiempo, ni siquiera hablemos de él…

En esta ocasión y con motivo del Día de la Mujer nos ofrecerá una conferencia dedicada a la Mujer Directiva y Empresaria analizando las dificultades a las que todavía tienen que hacer frente.

El evento tendrá lugar el próximo 8 de Marzo  a las 9:30 horas  en el Hotel Abades Benacazón  situado en Autovía Sevilla-Huelva, km 16, 41800 Benacazón, Sevilla.
Después de la charla nos gustaría compartir con vosotros un típico Desayuno Marroquí mientras intercambiamos experiencias, compartimos impresiones y generamos nuevas relaciones.
Debido al aforo precisamos confirmación de asistencia.

Inscríbete: