Cargando Eventos

El jueves 1 de marzo tenemos una cita con : «Fundación Tres Culturas». Nuestro CEO Manuel Moncayo, empresario, orador, psicoterapeuta, consultor, formador, escritor y

 

conferenciante, intervendrá en la inauguración de esta magnífica iniciativa junto a otra gran profesional: Mª Ángeles Martín, fundadora de Skylife Engineering y quien precisamente fue premiada hace unos meses por esta compañía, Pyrsel Consultores, en reconocimiento a su magistral carrera profesional.

Este foro es una de las múltiples actividades que Fundación Tres Culturas organiza dentro de la iniciativa llamada «Intrépida» y que tendrá lugar del 1 al 20 de marzo de 2018. Se encuentra orientado a la mujer empresaria, con el objetivo principal de lograr la internacionalización tanto de las empresarias como de sus empresas, traspasando fronteras: España y Portugal. Manuel Moncayo como conferenciante y Pyrsel Consultores como empresa que apoya a otros empresarios/as en su carrera, estamos encantados de que nuestro CEO conferenciante, aporte su granito de arena en búsqueda de la inserción, el desarrollo, las alianzas y por supuesto el impulso de las empresas gestionadas por mujeres.

La intervención de Manuel Moncayo versará sobre si: 

¿Hay que ver para creer o creer para ver…cuál de las dos opciones marca la diferencia?

“Ninguno de nosotros solo es tan bueno como todos nosotros juntos”

Todo lo que se consigue de alto valor en una empresa (y en la vida) está compartido y la grandeza del equipo es el exponente que lo hace realidad.

Decía Henry Ford que solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan…no formarlos y que se queden.

En esta intervención, a través de experiencias cercanas y reales, se expondrán las consecuencias de no hacer equipo y no creer en nuestras habilidades, tanto a nivel personal como en las empresas y organizaciones. Veremos que, cuando encendemos nuestro potencial inconscientemente encendemos el de los demás, y entonces  los resultados brillan y se hacen patentes.

Programa previsto para el jueves 1 de marzo

  • Dará inicio a las 18:30h. momento en el cual tendrá lugar la presentación de este foro y del proyecto «Intrépida».
  • A las 18:45, inaugurará este foro Mª Ángeles Martín.
  • A continuación, a las 19:30 tendrá lugar la intervención de Manuel Moncayo.
  • Para más tarde, una vez finalicen las preguntas y comentarios, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de Cristina Ataide «Una arruga en el aire», junto al Cónsul  General de Portugal en Sevilla, Joao Queiros y el director gerente de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera.
  • A las 21:00 y para finalizar, disfrutaremos de un aperitivo – Networking.

Las plazas son limitadas, por lo que si no quieres perderte la jornada de este día:

– Inscríbete:

Una vez recibidos tus datos, te confirmaremos si hay plazas y si es así, te haremos llegar la invitación.


 

Si lo deseas puedes descargarte el programa completo:

Programa INTREPIDA en Sevilla

 

Comparta esto en su red favorita