
COFFEE BREAK. «Cómo comunicar y no morir en el intento»
19 de febrero de 2020 @ 7:00 pm
| GratuitoEn Pyrsel Consultores, Escuela de Líderes, somos expertos en mejorar el desarrollo personal y directivo, para que tanto a corto como a largo plazo, seas capaz de superarte y evolucionar en tu carrera profesional. En el caso de la oratoria y la comunicación, cualquier líder debe tener la capacidad para transmitir el mensaje que desea y con la eficacia que necesita.
Después de que el empresario, orador, consultor y escritor Manuel Moncayo exponga las principales claves acerca de la comunicación y la oratoria, disfrutaremos de un buen desayuno durante el cual podremos intercambiar impresiones entre los asistentes.
En Pyrsel Consultores, Escuela de Líderes, somos expertos en mejorar el desarrollo personal y directivo, para que tanto a corto como a largo plazo, seas capaz de superarte y evolucionar en tu carrera profesional.
Te esperamos:
- Miércoles, 19 de febrero 2020
- A las 18:00h
- En: Las instalaciones de Pyrsel Consultores (C/Averroes, 10. Valencina de la Concepción, Sevilla)
Este evento es Gratuito pero sus plazas son limitadas, así que:
Envíanos tus datos a: comunicacion@pyrsel.es / tlf: 955721757
