Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Enfermedades Inflamatorias en el sector TIC

“Por insistirme en  escuchar mis  palabras

terminé olvidando mis hechos”

 

¡El virus más expandido con el que tenemos que acabar! El virus que afecta a nuestro día a día, al equipo, a los líderes y por supuesto directa e indirectamente a la productividad y por tanto a los resultados de la empresa.

No te dejes engañar, por mucho que las apariencias y las buenas formas quieran atribuirse, solo los resultados se recompensan. Son los hechos y no las palabras las que cuentan.

Los fantasmas mentales y las enfermedades inflamatorias en la empresa solo quieren una cosa: Ganar a tu costa, haciendo que pierdas tus promesas, tus sueños y tus objetivos.

Y es que el fracaso no es el único castigo de la pereza mental, también lo será el éxito de los demás.

En esta conferencia, a través de experiencias cercanas y reales, se expondrán las consecuencias de las enfermedades inflamatorias y los fantasmas mentales, tanto a nivel personal como en las empresas y organizaciones.Viviremos cómo y cuándo se presentan ante nosotros, para luego poder aprender algunas de las herramientas esenciales con las que podemos contar para neutralizarlas.

 

¿Has notado alguno de estos síntomas en tu empresa?  ¿Pertenece al sector TIC? Pues le esperamos para ponerle remedio y cura a estas enfermedades.

Contaremos para todo ello con la presencia del prestigioso conferenciante D. Manuel Moncayo, empresario, orador, psicoterapeuta, creador de los Programas10 de Desarrollo Personal y Directivo, un sistema combinado único en España de liberación del potencial de liderazgo en empresarios, altos cargos y directivos.

Para asistir debes reservar tu plaza y te confirmaremos bajo disponibilidad (siendo aforo limitado). Puedes hacerlo mediante el siguiente formulario o enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es ¡Te esperamos!