Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Debido al éxito que tuvo el último Desayuno VIP sobre Desarrollo Organizacional, hemos planificado un nuevo encuentro para todos aquellos que os quedasteis sin plaza.

La temática por tanto estará nuevamente se titulará «El síndrome de la Empresa Desorganizada» para la que contaremos con profesionales del sector que nos harán partícipes de las claves principales que permitan hacerla efectiva:

El síndrome de la empresa desorganizada. Las tres claves 

Todos los integrantes de una organización han de ir hacia un mismo objetivo, mirar hacia un mismo punto. La Dirección General es la que marca el sentido y la marcha hacia estos. Pero, ¿qué ocurre si esa misma Dirección considera que sus equipos van acorde a esas metas y no es así? En estos casos aparece el factor sorpresa, cuando se les presenta un diagnóstico en materia de recursos humanos y es entonces cuando se percibe realmente que una cosa es lo que creen y otra muy distinta la que es.

En este desayuno compartiremos durante 45 minutos las experiencias de nuestros ponentes que ejemplificarán distintas situaciones a través de sus vivencias personales y profesionales; sabremos cómo afecta la falta de desarrollo en la organización, qué factores la determinan y cuáles pueden llegar a ser las consecuencias si no se establecen medidas efectivas en el momento oportuno. Así aportaremos tres claves fundamentales para identificar si tu empresa tiene el síndrome de la empresa desorganizada.

En este evento contaremos con la participación de María José Moreno. Mª José ha sido Senior HR Manager en XEROX España y  actualmente es Responsable de Consultoría estratégica en Pyrsel Consultores. Expondrá de una manera cercana en qué consiste este síndrome, desafortunadamente muy común hoy en día en nuestro entorno empresarial.

 

Dicho encuentro, está orientado a empresarios/as, directivos o cualquier cargo con responsabilidad directa sobre el desarrollo organizacional de su empresa, con el fin de dotarles de herramientas en el Área Organizacional, de competencias a la hora de conocer la idoneidad de los puestos de trabajo con las personas que los ocupan,  además de proveerlos de unos hábitos contundentes para gestionar a otras personas desde un prisma de consecución de objetivos.

Una vez finalizada la charla, disfrutaremos de un magnífico desayuno, donde podremos conocernos e intercambiar impresiones al respecto.

Os esperamos el próximo 9 de mayo a las 9:30 en la sede CLUB ZAUDÍN GOLF: Camino de Villamanrique, S/N Tomares, Sevilla

Puedes inscribirte enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es o a través del formulario que aparece a continuación: