Programa 10 – landing2019-01-22T11:50:10+00:00

PROGRAMA 10

Desarrollo personal y directivo

Un proceso profundo de mejora y cambio.

Programa 10 es la única formación en España que incluye un modelo de impacto global sobre la conducta permitiendo el desarrollo personal, físico y directivo más contundente. Programa 10 se basa en sesiones individuales y grupales con contenido específico en función de las necesidades detectadas en un primer análisis de las potencialidades y carencias de cada alumno. Las sesiones son impartidas por instructores de prestigio internacional. Solicita información sin compromiso.

¿Quieres más información?

  • Ver detalle legal

Descarga nuestro programa en PDF

Descargar
“Hace aflorar todo el potencial brutal que tengo, lo que hará que los que me rodean utilicen el suyo”
Gonzalo Jimenez-Fontes, Director Banca Privada Bankinter
“Desde que comencé el Programa 10, me saboteo menos a mí mismo, menos autocastigo”
Federico Calderón
“…Descubre la persona que eres, vivirás la vida de una manera nueva y serás capaz de enfrentarte a todo, sin miedo. Vive la vida.”
Sebastián Salvador, Propietario de la Empresa Trenes y Maquetas S.L
“Papá, tú estás muy cambiado” esto resume lo que ha sido para mí un Programa 10 y lo que en mí ha realizado.”
Francisco Romero, Director comercial Cisterbona
“Independientemente del momento que estemos viviendo, todo es más fácil, más sencillo y más bonito de lo que parece. Sólo tenemos que verlo. La grandeza, la fuerza y la pasión la llevamos dentro. Manuel con este programa me ha ayudado a descubrirlo.”
Pablo Salas, Gerente Seguros Pablo Salas Catalana Occidente
“Es fácil ver la belleza que se encuentra a nuestro alrededor, lo difícil es encontrar el paño que limpie el cristal que lo emborrona y no nos deja verla. GRACIAS por darme el paño que me ha limpiado”
Javier Orellana, Head of Group Spain and Portugal de la empresa EUROFINS
“He descubierto dentro de mí a la única persona que me puede y me va a llevar a cumplir mis sueños”.
Jose Manuel Rincón Lavado, Proyect Manager de AYESA S.A.
“…Agradecido de haberlo hecho y dedicado tiempo. Me ha ayudado a ver las cosas con otro prisma y afrontar situaciones delicadas con más tranquilidad. Es una herramienta de gestión personal recomendable para personas con habilidades directivas y con ganas de mejorar. Te ayuda a recapacitar, a sacar otros componentes tuyos y a afrontar los errores como lecciones. Este curso es un antes y un después y al seguir en este camino quizás haya que reciclarse…”
José Ramón Marín, Delegado de European Quality Assurance

“Este programa me ha devuelto la seguridad perdida, ha afianzado los conceptos del grupo, me ha devuelto el creer en mí, en decir tú puedes, en valorar a las personas que hay alrededor mía, todo es importante. A amar la vida hoy, a cambiar lo que no me gusta de mí, a conquistar desde el respeto y valorar a cada persona. Todo es un aprendizaje, sacar lo positivo de cada obstáculo que se presenta. Es vivir y no morir, es luchar por lo que creo, marcar una meta, pero no morir en el intento. Aprender que cada momento en mi vida tiene un valor incalculable”.

Myriam Pantoja, Grupo Pantoja

“He sentido que me han escuchado y me han comprendido. Que han descubierto mis miedos y me han enseñado a verlos y a luchar contra ellos. Un gran apoyo y una enseñanza constante y diaria. He aprendido muchísimo durante el programa y ahora me queda interiorizarlo”.

Rosa Pérez, Santillana Centro de formación

Confiaron en nosotros: