PROGRAMA 10

Desarrollo personal y directivo

Un proceso profundo de mejora y cambio.

Programa 10 es la única formación en España que incluye un modelo de impacto global sobre la conducta permitiendo el desarrollo personal, físico y directivo más contundente. Programa 10 se basa en sesiones individuales y grupales con contenido específico en función de las necesidades detectadas en un primer análisis de las potencialidades y carencias de cada alumno. Las sesiones son impartidas por instructores de prestigio internacional. Solicita información sin compromiso.

¿Quieres más información?

  • Ver detalle legal

Descarga nuestro programa en PDF

Descargar

Reseñas

Este programa me está ayudando a superar mis miedos, identificándolos y afrontándolos, sin huir ni pelear. Además me ayuda día a día a identificar todo lo que sucede a mi alrededor, cosas que antes no sabía ni que existían y que mucho menos podría haber identificado las causas por las que se producían. De todo lo aprendido, que no es poco, me quedo con la frase: “Cada paso, una meta, cada meta, un paso”.

Javier Escalera, Concejal de Ayuntamiento

Este curso me está enseñando a identificar mis miedos y saber afrontarlos, además de que tengo que definir mis objetivos y mis metas para marcar una estrategia que me ayude a conseguirlos. La primera sesión con Manuel, me impresionó por cómo vendió su programa pero no me fui muy convencido, después de estos meses, este programa me ha mostrado y enseñado a cómo actuar ante cada problema o situación que se me presenta en el día a día en el ámbito laboral o familiar.

Adrián Jesús Cano, Concejal de Ayuntamiento

El programa ha sido fundamental para mis logros profesionales y personales, he sabido “saber” lo que quiero, trazar mis objetivos, negociar e influir notablemente en todas mis negociaciones.

Lola Ojeda, Fundadora y Directora de L&M Tu Silueta

En este programa he aprendido a conocer una nueva dimensión interior de mi persona que no conocía. He adquirido técnicas y conocimientos que ayudan a entender a otras personas. Para mí es un punto de partida para el desarrollo de una serie de habilidades que considero me pueden ayudar desde ahora.

Martín Fimia, Director Técnico y Socio Integrated Call Centre Services

He aprendido muchas cosas principalmente: – Reconocer y ser reconocido. – Aprender de los errores. – Que nunca hay que bajar la guardia.  – Saber gestionar los miedos, al menos diferenciarlos. – Ser mejor persona. – Que me queda muchísimo por aprender. – Que una influencia negativa puede cambiar tu futuro, pasado o presente. – El conocer a Manuel Moncayo y al equipo de Pyrsel. – Entre otros etc.

Diego J. García, Gerente General en Chasa Comercial Hostelera Andaluza

Este Programa me está sirviendo para autoafianzarme, ha aumentado mi autoestima, el conocimiento sobre mí misma y ser consciente de manipulaciones a las que he estado sometida y ser consciente de ellas.

Mª José Rodríguez, Escritora

He ganado confianza en mí mismo, templanza en las negociaciones y búsqueda activa de alcanzar un método para encontrar el éxito.

Raúl Fernández, Gerente en Construalia Project, S.L

Este curso ha supuesto para mí una auténtica oportunidad para mi crecimiento personal. Como consecuencia de los distintos temas que se han impartido, he podido desarrollar capacidades para transformar conductas y mejorar en todos los aspectos tratados. Ha sido un curso que ha cambiado mi vida. 

Manuel García, Alcalde Ayuntamiento

En un sentido psicológico, he descubierto la psicología como una herramienta para vivir mejor y ser feliz. Es clave separar los acontecimientos de tu persona. Veo mi vida, el mundo, con otro prisma. No soy la misma persona que hace unos meses. Soy mejor y seré mejor. En segundo lugar, más pragmático, espero interiorizar el resto de técnicas de negociación, practicarlas y dominarlas.

Isidro Palma, Regional Key Account Manager en Navigator Paper España

Ha supuesto un descubrimiento de mis posibilidades, me he dado cuenta de que hay que eliminar la “mañanitis” y de que no estaba al 100% preparado para mi objetivo político porque no era el “Líder” que debería ser. Miro al futuro con optimismo al saber vencer los miedos y el dolor.

Marco estrategias y he aprendido que negociar no es ser amigo del de enfrente.

Juan José García, Propietario Responsable de Casa Rivero Rural

Gracias a este programa y a Manuel Moncayo, he cambiado mi manera de ver las cosas, de actuar en todos los campos de mi vida, en pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, en ver mis carencias y trabajar para reducirlas o eliminarlas y en ser más feliz.

Con la lectura de todo el temario, he abierto la llave a integrar todo esto en mi negocio o mundo inmobiliario y me encuentro en un lugar de comienzo o punto de partida de hacer cosas nuevas para diferenciarme del resto.

Solo me queda daros las GRACIAS por haberme hecho un poco más feliz, un poco más formada y sobre todo mejor persona.

Rocío González, Fundadora y Gerente de RGM Fincas Inmobiliarias

Para mi Programa10 ha sido un antes y un después en mi vida. GRACIAS

Aumentar mi nivel de resolución, aumentar mi nivel de entendimiento de las personas y reconocer a un manipulador, sabiendo decir NO. También en mi organización diaria, planificarme. He aumentado mi nivel de autoestima, saber dirigir y comunicarme con las personas que me rodean.

Esaúl Macías, Empresario, fundador gerente de diversas empresas

Yo, que llegué aquí soberbia, sobrada y llena de prejuicios, me voy llena de sabiduría y con la expectativa de que me queda un camino largo por recorrer. Largo, pero también rico en cosas que van a suponer un aprendizaje continuo.

Me voy sabiendo que tengo que seguir aprendiendo, sumando y conociendo. Gracias, Moncayo. Gracias por todo, gracias por tanto, gracias por dar, por su generosidad, por compartir, repartir y transmitir ¡GRACIAS!

Mª José Andrade, Periodista y Fundadora de la Web Mujeres Valientes

Confiaron en nosotros: