Sesiones individuales para vencer estos síntomas 

»   Durante más de 15 años

hemos acompañado a políticos, artistas, cantantes, actores, conferenciantes, académicos, profesores, empresarios, directivos, periodistas, médicos, investigadores, presentadores, formadores y, en general, cualquier persona que precise comunicar ante otras personas y/o medios a solventar estas situaciones limitantes con una metodología propia llamada Programa10.

»   Los síntomas

son muy diversos; mente en blanco, taquicardias y palpitaciones, temblores, voz quebrada, manos sudorosas, mareos, dificultad para respirar, dolor torácico… y en la mayoría de los casos dejan abatida a la persona que lo padece.

»   El Programa10

es un sistema combinado de sesiones individuales que permite romper con todos estos síntomas tan desagradables, que en la mayoría de los casos tienen solución.

»   Afortunadamente

son muchos los que se han beneficiado de nuestros sistemas para erradicar el miedo escénico, el pánico a hablar en público y la dificultad para expresar el talento cuando más lo necesitan.

A quién va dirigido:

Este programa está desarrollado para empresarios, directivos, ejecutivos, cargos políticos y cualquier persona que necesite adquirir influencia en su medio. Se valorará la experiencia de al menos tres años en el desempeño de funciones relacionadas con el liderazgo y la dirección de equipos.

Se desarrolla en horario fijado entre instructor y participante según necesidades de este último. Se impartirán en los centros asociados de Programa10 en Sevilla.

¿Qué va a conseguir?

  • Transmitirá justo lo que desea con las palabras adecuadas.

  • Nunca tendrá miedo a hablar en público.

  • Antes de empezar, tendrá ordenados sus pensamientos.

  • Conseguirá convencer y motivar.

«El pánico y miedo escénico es una de las limitaciones más duras en el ejercicio de una profesión donde se exige dar lo mejor a un público».

Estos síntomas se presentan ocasionalmente en políticos, artistas, cantantes, actores, conferenciantes, académicos, profesores, empresarios, directivos, periodistas, médicos, investigadores, presentadores, formadores y, en general, cualquier persona que precise comunicar ante otras personas y/o medios de comunicación.

Solicite Información

955 72 17 57