Speech&Beer con Jorge Coronado “Big Data en la empresa”

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡Nuestra última Speech&Beer antes de las vacaciones de verano!

Te animamos a no perdértela. Una temática esencial para esta actualidad tan excesivamente tecnológica, en la que la mayoría de nosotros llegamos a perdernos pero que seguro que te gustaría conocer más, debido a su valiosa utilidad en la empresa.

Tú que eres empresario/a, directivo, gerente de una empresa, autónomo… seguro que no quieres quedarte en la información que lees o escuchas de la mano de no expertos en la materia y te gustaría profundizar algo más, o al menos saber de lo que hablas o de lo que tu empresa necesita.

Pues para ello viene a contarnos todo lo que pueda al respecto en este agradable rato: Jorge Coronado. ¿Que quién es? Te lo contamos lo más resumidamente:

Jorge es Hacker ético, perito judicial tecnológico, experto en seguridad de la información y apasionado de la ciberseguridad.
CEO de QuantiKa14, profesor en la Universidad Pablo de Olavide y en la ESPA, donde da formación a cuerpos de seguridad, organizador del I Hackathon contra la Violencia de Género en Sevilla, ponente en SecAdmin, QurtubaCon, OpenExpo, entre otros, colaborador en Canal Sur Radio y co/autor de protocolos para la búsqueda de persOnas desaparecidas usandos las nuevas tencologías y el primer protocolo institucional en España ante la violencia de género en las redes sociales.

Todo esto entre otras tantas cosas.

Jorge Coronado, dará una intervención lo más amena y práctica posible, acercando el mundo técnico al empresarial, proporcionando consejos y herramientas informáticas usando forense informático, OSINT y Big Data para dar soluciones auténticas a problemas reales que viven las empresas y la sociedad.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 13:00 horas  en el Club Zaudín Golf en colaboración con nuestro patrocinador principal: Catering Barros.
Debido al aforo precisamos confirmación de asistencia.
Para inscribirte, puedes hacerlo enviándonos tus datos al correo: areatecnica@pyrsel.es o rellenando el siguiente formulario: